Leo

Horoscopo Virgo martes 20 De marzo De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Llevas un tiempo de bajón que comenzará a ser reemplazado por nuevos amores y nuevas situaciones que te llenarán de ilusión, es tu momento y debes aprovecharlo.
amorAmor: Complicado. Para los solteros o solteras es un buen día para derrochar amor y cariño con la gente que quieres, que no tengas pareja no significa que no triunfes en el amor, comparte tus mejores sentimientos con ellos.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Podrían haber problemas con las vías respiratorias. No es nada grave, pero sí incómodo. Por este motivo, debes cuidarte un poco más y abrigarte mejor.
suerteSuerte: Complicado. A veces no basta en querer tener buena suerte para poder disfrutar de ella. Viene y va según los astros conspiren para ello. Y, como sabes, los buenos pensamientos la atraen siempre.
trabajoTrabajo: Complicado. Hay alguien en el trabajo que te tiene mucha envidia, evita confrontaciones estúpidas que pueden llevarte al punto de mira de esa persona y jugarte tu puesto.