Leo

Horoscopo Virgo martes 23 De enero De 2018

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. No es bueno que sigas haciéndote la víctima, ya que tu no tienes la culpa de todo lo malo que os pase. Debes arrimar el hombro y pasar un poco de los victimismos.
amorAmor: Complicado. Surgirán desacuerdos constantemente en varios temas a lo largo del día, pero eso no impedirá pasároslo bien en los momentos íntimos, no dejes que esos asuntos incidan en la relación.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes evitar los cambios de temperatura si no quieres enfermarte más fácilmente que de costumbre, sobretodo de gripes o resfriados.
suerteSuerte: Complicado. Confía más en ti que en la suerte. No es bueno que dejes todo a manos de ella, sobretodo hoy, que no te acompañará del todo.
trabajoTrabajo: Complicado. El Yoga o Pilates te ayudarán a relajarte y a no estresarte tanto en tu día a día. Recuerda que no es bueno que sigas manteniendo tantos niveles de estrés y ansiedad.