Horoscopo Virgo Martes 26 De Abril De 2016

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Florecerán momentos de discusiones y problemas porque tu pareja no ha confiado en titodo lo que debía, sé comprensiva y ayúdale a solucionar los conflictos , ahora más quenunca necesita tu apoyo.
amorAmor: . Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
dineroDinero: . Hoy sufrirás alguna pérdida de dinero que no tenías previsto. Ya sea porque debes comprar algo que te hace falta, o porque algo que necesitabas se estropea. Es bueno tener algo ahorrado para hacer frente a situaciones como ésta.
saludSalud: . Debes bajar algo de peso, ya que en la actualidad tienes un poco de sobrepeso. Lo sabes, pero te cuesta mucho ponerte manos a la hora. Pide hora con un nutricionista y no esperes más, tu salud te lo agradecerá.
suerteSuerte: . La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente
trabajoTrabajo: . Si aún no tienes trabajo, no es tiempo de buscar porque no te servirá de nada, no es el momento de comenzar nada nuevo ya que tienes otros asuntos que resolver antes de encontrar trabajo. Ten paciencia.