Leo

Horoscopo Virgo martes 26 De septiembre De 2017

El teléfono también estará sonando todo el tiempo, Te preguntarás cómo mantener la cordura, pero lo lograrás

amigosAmigos: Complicado. En este aspecto tiendes a encontrarte algo agresivo/a. Debes evitar tensiones innecesarias para que no os hagáis más daño, especialmente si tienes una pareja estable.
amorAmor: Complicado. Disfruta de cada momento que pases con tu pareja. De hecho, estáis en un momento sumamente especial en el que sois inmensamente felices. Sigue así.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El yoga o pilates son técnicas ideales para una persona como tú, tan nerviosa y activa que no puede descansar ni relajarse sólo unos minutos al día. Infórmate en qué consisten y plantéate empezar a practicarlos.
suerteSuerte: Complicado. No corren buenos tiempos para gastarlos en juegos de azar. Lo sabes y, por ello, debes tratar de ahorrar un poco más y no confiar tanto en esos juegos, o si no, terminarás perdiendo mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. Cuidado con no meter la pata en el trabajo con rumores e insinuaciones sin verificar, podrás meterte en un buen lío del que no saldrás precisamente airoso. Pasa de los comentarios malintencionados.