Horoscopo Virgo Martes 3 De Mayo De 2016

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . La Luna está en armonía con tu Venus natal : Tu relación afectiva están atravesando un periodo excelente. Tu armonía te incita a expresarte mediante el arte.
amorAmor: . Necesitas pasar más tiempo con tu pareja, tener hijos demanda mucho tiempo y a veces laintimidad pasa a un segundo plano, planeen alguna cena especial para disfrutar de aquelloque se les había olvidado.
dineroDinero: . Los pagos y gastos imprevistos siempre se presentan cuando menos les puedes hacer frente. Ten cuidado, porque hoy es un día en que puede producirse esto.
saludSalud: . Las gripes o resfriados están al acecho. Por este motivo, debes preocuparte más por aumentar tus defensas y abrigarte como es debido.
suerteSuerte: . La crisis que estamos viviendo actualmente pueden llevarte a que tengas mala suerte y pierdas tu puesto de trabajo. Haz lo posible para dar lo mejor de ti.
trabajoTrabajo: . A veces te falta un poco de concentración para poder hacer todo lo que tienes que hacer en tu trabajo cada día. Recuerda que debes pasar de los problemas y ocuparte más, en vez de preocuparte.