Leo

Horoscopo Virgo martes 5 De diciembre De 2017

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: Complicado. Comparte con tu pareja aquello que tanto te preocupa, debes saber que él/ella tecomprenderá y te apoyará en todo lo que necesites, verás las cosas con más calma y másclaridad. Relajáte.
amorAmor: Complicado. Conocerás a alguien que te robará el corazón nada más verla, no te confundas, puede queno sea oro todo lo que reluce, piensa bien hasta donde estás dispuesta a llegar con el.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: Complicado. Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: Complicado. Marte está en conflicto con tu Luna natal : ¡Siempre tienes que decir la última palabra! Si moverte, te mueves, y acabarás por agotar todas tus fuerzas y recursos.