Leo

Horoscopo Virgo martes 7 De noviembre De 2017

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: Complicado. Es posible que hoy los astros te sonrían y que por fin puedan poner en marcha ese proyecto en común que tanto habéis tenido que retrasar. Disfruta y sigue así.
amorAmor: Complicado. Si vas a presentar a tu pareja ante tus padres cuidado con los nervios, ellos no son quiénte tienen que dar el aprobado de tu relación, tú decides con quien pasar la vida, ellos tecomprenderán.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Cambia esos dulces que te comes a media mañana por una pieza de fruta. Por ejemplo, una manzana o una pera. Te ayudará a disfrutar de una mejor salud.
suerteSuerte: Complicado. Debes esforzarte más por llegar a fin de mes y confiar menos en la suerte, ya que ésta sólo te acompaña en contadísimas ocasiones.
trabajoTrabajo: Complicado. Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.