Leo

Horoscopo Virgo miercoles 11 De octubre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Eres una buena que ama a su pareja de forma sincera y que trata de apoyarla siempre que puede. No te dejas llevar por los nervios, y eso es muy bueno. Sigue así.
amorAmor: Complicado. No tengas miedo a amar de nuevo, especialmente porque con cada relación siempre tiendes a aprender algo nuevo. No repitas los errores que ya cometiste. Tienes una excelente oportunidad por delante.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy te plantearás cómo mejorar la salud y de qué manera puedes recuperar la salud que has perdido tras muchos años fumando y bebiendo en exceso.
suerteSuerte: Complicado. No es un buen momento para que trates de encontrar trabajo, ya que últimamente la suerte no te acompaña. Dedica el día de hoy a planificarte y organizarte mejor.
trabajoTrabajo: Complicado. Hoy es posible que debas defenderte de algún ataque por parte de un compañero de trabajo o por parte de algún superior. Pero no te preocupes, solo será un malentendido.