Horoscopo Virgo Miércoles 16 De Marzo De 2016

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . En las últimas semanas la relación tu pareja está algo fría. Recuerda que debes cuidarla más e interesarte más por ella si deseas recuperar la relación que teníais antes.
amorAmor: . No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
dineroDinero: . Tienes un gran potencial para conseguir todo lo que te propongas, pero debes evitar las preocupaciones exageradas que tienes por el dinero.
saludSalud: . No te pongas en guardia contra la vida pero prueba la homeopatía u otros métodos naturales de fortalecer tu sistema inmunológico
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . A veces puedes llegar a pensar que te aburres un poco en el trabajo, aunque recuerda que el trabajo no es un lugar para juegos. Trata de ser más serio/a y de trabajar más.