Leo

Horoscopo Virgo miercoles 16 De mayo De 2018

Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.

amigosAmigos: Mantendrás conversaciones un tanto duras con tu pareja que te darán que pensar y replantearte tu relación, cuidado con no malinterpretar sus palabras.
amorAmor: Te sientes engañada por algunos comentarios que no has escuchado precisamente de la boca de tu pareja, si estás desconfiando de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar y decirle las cosas claras.
dineroDinero:
saludSalud: No es bueno que te lleves tanto trabajo a casa, ya que tu salud se resiente, especialmente cuando llegas a tantos niveles de estrés y ansiedad como a los que estás llegando actualmente. Cálmate y tranquilízate.
suerteSuerte: Hoy tu suerte puede cambiar, pero a mal, ya que es posible que te salga algo imprevisto que en realidad no te apetece mucho, o que recibas malas noticias de parte de una persona querida.
trabajoTrabajo: No es bueno que hagas tantas horas extra, ya que aunque eso se traduce en que luego tendrás un mayor dinero a final de mes, tu salud puede llegar a empeorar debido a ansiedad o estrés laboral.

Ver Horoscopo Virgo para Mañana

Horoscopo Virgo 2018

El Amor para el Signo de Virgo

Significado del Signo de Virgo en el Horóscopo

Tag Virgo

Horóscopo Chino