Leo

Horoscopo Virgo miercoles 18 De abril De 2018

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: No te dejes llevar por el abatimiento y la soledad, sobretodo cuando extrañas a esa persona que te dejó sin darte una explicación. No se merece que te sientas así por él.
amorAmor: El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero:
saludSalud: Últimamente no estás descansando bien, y eso se debe, fundamentalmente, a que te llevas las preocupaciones a la cama y a que, además, tu trabajo diario no te deja relajarte. Cálmate y trata de relajarte.
suerteSuerte: Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas
trabajoTrabajo: Hoy los astros no te acompañan del todo, por lo que es probable que en el trabajo te suceda algún inconveniente o problema, pero no te preocupes, no tendrá mucha importancia.