Horoscopo Virgo Miércoles 2 De Diciembre De 2015

No le des más vueltas de las necesarias a tu situación laboral

amigosAmigos: . Te sientes engañada por algunos comentarios que no has escuchado precisamente de la boca de tu pareja, si estás desconfiando de su palabra lo mejor que puedes hacer es hablar y decirle las cosas claras.
amorAmor: . Procura darle a tu pareja una de cal y otra de arena, no puedes darle palos constantemente con tu mal humor, trátalo bien y con cariño, cuida tu relación.
dineroDinero: . Pasas por un momento malo, y sobretodo esto te preocupa notablemente. Debes controlar los gastos y ahorrar más para que no tengas problemas a final de mes.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Marte está en armonía con tu Mercurio natal : ¡Te están ocurriendo muchas cosas! Te gustaría conocer el mundo entero, descubrir cómo puedes acceder a lo inaccesible y cambiar todo lo que te rodea. ¡Ojo, mantén los pies en la tierra!
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.