Horoscopo Virgo Miércoles 22 De Febrero De 2017

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Sientes mucho amor por tu pareja, al igual que ella lo siente por ti. Y eso es excelente, sobretodo en un día en el que los astros te sonríen. Eres muy feliz y eso es maravilloso: disfruta de cada momento.
amorAmor: . En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
dineroDinero: . Corres el riesgo de que las deudas se conviertan en un auténtico quebradero de cabeza para ti. No compres nada más ni pidas más créditos.
saludSalud: . En estos momentos es muy importanque que sigas alguna dieta de intoxicación que te ayude a depurarte por dentro. Te ayudará a recargar las baterías.
suerteSuerte: . El Sol está en armonía con tu Mercurio natal : Todo seguirá su curso de manera sencilla, ¡no te lo crees ni tú! Es el momento de intercambiar ideas.
trabajoTrabajo: . Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.