Leo

Horoscopo Virgo miercoles 22 De noviembre De 2017

El único problema es que dejes el pájaro que tienes en la mano por los cientos que ves volando

amigosAmigos: Complicado. No te desesperes si tu pareja no te entiende, recuerda que hay veces que no se puede estar al 100%. Pero no te preocupes, sólo ten paciencia y disfruta de este día. Al final del día puede que te lleves una sorpresa.
amorAmor: Complicado. Cuando una relación de pareja se enfría lo mejor que se puede hacer es tratar de descubrir qué le pasa y por qué se ha llegado hasta ese extremo. Nunca es tarde para volver a recuperar el amor.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy es un buen día para que empieces a dejar el tabaco. Tiendes a fumar mucho cada día, y eso no es bueno ni para tus pulmones, ni para tu salud en general.
suerteSuerte: Complicado. Tal vez hoy no sea un buen día para hacer eso que tanta ilusión te hacía, ya que la suerte no te acompañará del todo en la jornada de hoy. Mañana será otro día.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes cuidarte más y relajarte si no deseas que el estrés y la ansiedad se hagan dueñas de tus vidas. Es buena idea que practiques algo de relajación.