Horoscopo Virgo Miércoles 23 De Marzo De 2016

Has encontrado tu lugar pero te parece que no puedes disfrutarlo. Este tendrá un ritmo similar al del año anterior, acelerado, así que vas a tener que encontrar vías de escape antes de que la presión te venza.

amigosAmigos: . Estás pasando por unos malos momentos, y hoy el día prácticamente seguirá igual. Pero debes recomponerte y no dejarte llevar por la soledad. Sal con tus amigos y disfruta de la vida.
amorAmor: . Déjate llevar porque todo va a ir más que mejor: hay razones del corazón que la razón no entiende
dineroDinero: . Tienes una destacada iniciativa y un gran sentido práctico, lo que te llevará por el camino del éxito. Pero, antes, debes tratar de ser menos caprichoso y de preocuparte menos por el dinero.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Hay planetas que se encuentran retrógrados, por lo que no es buena idea que hoy pongas en marcha esa idea que tanta ilusión te hacía.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.