Horoscopo Virgo Miércoles 25 De Noviembre De 2015

Un mejor plan es quedarte cerca de quienes apoyan hábitos más saludables

amigosAmigos: . Hoy estarás muy susceptible con todo lo que te diga tu pareja, hazle entender que necesitas más apoyo y que las formas en que dice las cosas no son las más adecuadas.
amorAmor: . No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
dineroDinero: . Debes cultivar un poco más la filosofía del ahorrador, especialmente porque siempre es bueno tener algo de dinero guardado para lo que pueda pasar en el futuro.
saludSalud: . Hoy debes tener especial cuidado con los dolores de espalda, sobretodo porque sufrirás algunas molestias. Cuida tu espalda y tu postura diaria.
suerteSuerte: . Habla con tus amigos cuando algo te preocupe. Te ayudará a relajarte y a desahogarte, sobretodo cuando más lo necesitas. Confía en ellos, mas que en la suerte.
trabajoTrabajo: . Trata de no caer en el juego de algunos compañeros tuyos, que pueden llevarte a la discusión y a los malentendidos fáciles. Tu vales más que eso. Pasa un poco de todo.