Leo

Horoscopo Virgo miercoles 28 De marzo De 2018

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: Complicado. Si no tienes una pareja estable y la buscas, es posible que ésta pueda surgir en tu entorno de trabajo habitual. Disfrútalo y vive cada momento como si fuera el último.
amorAmor: Complicado. La sinceridad es vital para que una relación de pareja marche bien y llegue a buen puerto. En este sentido, debes trabajar mucho en ser algo más sincera con ella.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Últimamente tiendes a consumir mucha comida basura, y eso no es bueno para tu salud. Si sigues así, es posible que a la larga te traiga muchos problemas y enfermedades cardiovasculares.
suerteSuerte: Complicado. Hoy discutirás con alguien muy querido debido a un malentendido que, de hecho, ya viene de atrás. Trata de no perder los nervios y relájate, el problema se solucionará solo.
trabajoTrabajo: Complicado. Debes pagar muchas facturas y deudas y trabajas mucho para ello, pero recuerda que, a veces, no es bueno trabajar tanto, ya que tu salud se resiente y puedes llegar a enfermarte más fácilmente.