Horoscopo Virgo Miércoles 6 De Abril De 2016

Tu situación laboral se afianza, te respetan y es el momento de pedir más. Tu vida seguirá girando más de la cuenta en torno a tu empleo, por lo que es importante que intentes mejorar las condiciones de trabajo. ó

amigosAmigos: . Hoy es un día propicio para el amor, tanto si tienes pareja como si tienes en mente encontrarla. Puede ser un buen día, de hecho, para que des ese paso que tanto espera tu pareja.
amorAmor: . No exijas tanto sin dar nada a cambio, a lo mejor tu pareja está pasando momentos durosy aún no lo sabes, háblalo con él/ella y sabrás porque está más apático que de costumbre.
dineroDinero: . Ten cuidado, porque en tu profesión últimamente hay muchas envidias. Trata que no te afecte y utiliza tu diplomacia para no perder tu puesto por malentendidos o discusiones sin sentido.
saludSalud: . Hazte chequeos. Te convendría empezar a escuchar un poquito más a tu cuerpo, momento a momento. Tienes las respuestas sobre qué necesitas en cada momento, haz las preguntas.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.