Leo

Horoscopo Virgo miercoles 7 De febrero De 2018

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: Complicado. Es posible que tu pareja pueda hoy estar molesta con algo que pasó hace algunos días, y de lo que no eres del todo consciente. Mantén los ojos bien abiertos y, aunque hoy los astros no estarán muy de tu parte, es posible que se sincere y que tú le comprendas.
amorAmor: Complicado. Sientes que, últimamente, tu pareja y tu estáis un poco distanciados, y debéis tratar de hablar, dialogar y acercaros un poco más. Lo necesitáis.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Tratar de dejar el tabaco y, al menos, fumar menos de lo que fumas cada día es indispensable para que puedas mejorar la salud y no sufras tantos ataques de tos.
suerteSuerte: Complicado. Trata de no gastar tanto dinero en los juegos de azar, ya que últimamente la suerte en este sentido no te acompaña del todo. Puedes llegar a perder mucho dinero.
trabajoTrabajo: Complicado. ¿Has pensado en que, tal vez, es mejor que te especialices en algo en concreto o estudies algo nuevo que te ayude laboralmente? No es un buen momento para buscar trabajo, sobretodo si no lo necesitas.