Horoscopo Virgo Miércoles 9 De Diciembre De 2015

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Cabe la posibilidad que hoy te dejes llevar más por los sentimientos que por los pensamientos, y eso es debido a que sientes que tu pareja también le encantarán tus planes.
amorAmor: . Comenzarán periodos de fragilidad y debilidad con tu pareja, no lo ves con buenos ojos desde hace un par de semanas y crees que no confía en ti lo suficiente, habla con él que seguro que estará esperando que des el primer paso.
dineroDinero: . No debes dejarte influenciar por la situación tan mala económicamente que estamos viviendo actualmente, porque al final terminará por provocar que pierdas tu trabajo si no te concentras como debes.
saludSalud: . Piel, cabello, masajes. No hace falta gastarse una fortuna en estos pequeños lujos, que te van a beneficiar más de lo que esperas
suerteSuerte: . Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: . En estos días pensarás que tu trabajo peligra porque la economía de tu empresa no estádel todo bien, puede que se tuerzan las cosas a final de mes, pero te surgirán buenos puestos que deberías pensarlo con detenimiento.