Horoscopo Virgo Sábado 11 De Marzo De 2017

Confía un poco más en tu subconsciente y deja que tu voluntad vaya consiguiendo cosas de modo tranquilo

amigosAmigos: . No te preocupes si no has encontrado el amor. Pronto eso cambiará, gracias a que estás recibiendo el influjo más positivo de tu Venus natal. Disfruta de cada momento, merecerá la pena.
amorAmor: . Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
dineroDinero: . En el abito laboral, tendras que defenderte te un ataque que te llegar por parte de un superior. No contestes, mejor que admitas tus faltas y te empieces para solucionarlas.
saludSalud: . Las preocupaciones en exceso no son buenas para tu estabilidad emocional. Recuerda esta máxima: si puedes solucionarlo, ¿para qué te preocupas? Y si no puedes, ¿para qué te preocupas?.
suerteSuerte: . Es posible que debas organizarte mejor para no perder tanto tiempo buscando las cosas. Hoy no tendrás suerte en encontrar eso que has perdido y que tanta falta te hace.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.