Horoscopo Virgo Sábado 14 De Noviembre De 2015

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: . Tal vez pueda ser buena idea que le des un tiempo a tu pareja para que se aclare y trate de comprobar por si misma si te quiere o no. No es fácil, pero es la mejor alternativa.
amorAmor: . Hoy se podría presentar una reunión social en la que puedes conocer a la que podría ser la pareja de tu vida. Mantén los ojos bien abiertos y trata de mostrarte natural y sincero/a.
dineroDinero: . A veces, te dejas llevar más por tus caprichos que por pensar mejor las cosas. Por ello, a la hora de gastar, no te importa que los precios sean excesivos.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . No confies en que la suerte te ayude a aprobar ese examen tan importante que tienes después de no haberle dedicado el tiempo de estudio que, en realidad, deberías haberle dedicado.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.