Horoscopo Virgo Sábado 24 De Octubre De 2015

Dedícate tiempo y no pases por alto estos placeres físicos que repercuten en tu bienestar interior

amigosAmigos: . Conectarás muy bien con una persona que llegará por casualidad y que verás con muy buenos ojos, pero no te dejes engañar, vendrá con otras intenciones muy distintas a las tuyas, abre los ojos.
amorAmor: . Muéstrale a tu pareja que podéis disfrutar como antes, actitudes divertidas, infantiles e inesperadas son ideales para pensar que aún podéis sentiros libres y sin obligaciones que a veces perturban los sentimientos.
dineroDinero: . Hace tiempo dediciste comprarte dos coches cuando en realidad sólo te hacía falta uno, y ahora vienen los problemas. Hoy te has dado cuenta que no puedes hacer frente al pago de la letra.
saludSalud: . Practica algo más de ejercicio físico y cuida más lo que comes cada día. No sigues una buena dieta y, a la larga, tu salud puede sentirlo de manera negativa.
suerteSuerte: . Debes pensar más las cosas antes de hacerlas. No es bueno que no reflexiones y que, especialmente, seas tan impulsivo. Puedes cometer muchos errores.
trabajoTrabajo: . No es bueno que tiendas a estresarte tanto cuando no consigues hacer todo lo que te propones al día. Debes comprender que siempre surgen contratiempos que te impiden cumplir con todo.