Horoscopo Virgo Sábado 26 De Marzo De 2016

La energía planetaria de hoy puede ayudarte a superar prácticamente cualquier obstáculo que se te presente

amigosAmigos: . Controla tu temperamento con tu pareja, el no aguantará mucho si sigues tratándole de esa manera, respira hondo antes de discutir por tonterías, relájate.
amorAmor: . Desatarás mucha pasión entre las personas de tu alrededor, cuídate de no hacer cosas de las que te puedes arrepentir, disfruta del día pero sin pasarte y sin saltarte tus propios límites.
dineroDinero: . Debes mantenerte en una línea de gastos mínimos, a la espera de que las cosas vayan un poquitín mejor. Lamentablemente de momento las cosas seguirán igual.
saludSalud: . Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: . Valoras mucho el dinero, pero esa sobrevaloración a veces es desmedida, das a entender que vives al límite cuando no es así, si tienes dinero gástalo con gusto pero de manera equilibrada, ni malgastes ni economices tanto.
trabajoTrabajo: . Para saber qué trabajo deseas conseguir, y para el que, sobretodo, estás más cualificado/a, debes planificarte y organizarte mejor, y poner todo en orden.