Horoscopo Virgo Sábado 28 De Noviembre De 2015

Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano

amigosAmigos: . Es bueno que te rodees de buenos amigos, pero recuerda que, en ocasiones, éstos pueden aconsejarte mal de buena o mala fé. Mantén siempre los ojos muy abiertos.
amorAmor: . Hoy puede convertirse en un día maravilloso para vivir, compartir y disfrutar con tu familia. ¿Por qué no planeáis algo interesante que hacer en familia?.
dineroDinero: . Debes ahorrar más si luego no deseas llegar mal a fin de mes, porque últimamente tiendes a pasarlo muy mal porque llegas muy ajustado/a a los últimos días del mes.
saludSalud: . No es bueno que te mediques por tu cuenta cuando sientas alguna molestia en tu cuerpo, porque cuando en realidad necesites de sus efectos, éstos pueden no actuar como deberían.
suerteSuerte: . Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida
trabajoTrabajo: . No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.