Horoscopo Virgo Sábado 7 De Mayo De 2016

Tienes mucha vida por vivir, por lo tanto sal y vívela. Si dejas escapar tus miedos tendrás más espacio para los sueños

amigosAmigos: . Comenzarás el día con ganas de pelear con tu pareja por cualquier tontería, tómate el día con más calma, y no te involucres en discusiones que no os llevarán a nada.
amorAmor: . Venus está en armonía con Tu Sol natal : En el día de hoy te te sientes como mimoson/a amorosamente y esta sensación de bienestar te impulsa a tomar las buenas decisiones. Aprovecha de estos buenos momentos, para atreverte a hacer lo que te gustaría ...
dineroDinero: . La constancia y tenacidad te ayudarán a conseguir el éxito en tu trabajo, pero debes tener cuidado con derrochar el dinero que tanto te ha costado conseguir.
saludSalud: . Tu sistema respiratorio últimamente está algo debilitado. Tienes frecuentes ataques de tos y también algo de molestias en la garganta. Debes dejar el tabaco por tu salud.
suerteSuerte: . Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas
trabajoTrabajo: . Quizá hoy el día te salga al revés, sobretodo en tu trabajo. No te preocupes y trata de ver siempre lo positivo de todo. Y no te estreses, que la vida es más que ansiedad y estrés.