Horoscopo Virgo Viernes 1 De Abril De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . No tengas miedo a amar de nuevo, ya que el amor está ahí esperando por ti. Es probable que hoy se te declare un buen amigo/a.
amorAmor: . Cambio de actitud con tu pareja, parece que no te gusta nada de lo que hace y locriticas a cada momento, se más benevolente que las personas no somos perfectos.
dineroDinero: . Hoy surgirán algunas cuestiones monetarias favorables, pero por una mala planificacion no podrás conseguir más, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias menstruales que te obligarán a descansar un poco o, si sales, a no estar del todo cómoda con tus amigos o con tu pareja.
suerteSuerte: . Trata de no hacer maniobras apresuradas mientras conduces, y no dejes cigarrillos encendidos cerca de una bomba de gas o tanque de propano
trabajoTrabajo: . No es bueno que te lleves las tensiones y las preocupaciones del trabajo a tu casa, porque eso te llevará a no descansar bien y a no disfrutar del hogar con tu familia.