Leo

Horoscopo Virgo viernes 10 De noviembre De 2017

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: Complicado. Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
amorAmor: Complicado. Recuerda que la tristeza puede superarse con un poco de paciencia y, sobretodo, mucha compañía. Si hoy es uno de esos días en que te sientes abatido/a, sal con tu pareja o amigos y disfruta del momento.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. El ejercicio físico es fundamental e indispensable a la hora no sólo de alejarnos del sedentarismo (y, por tanto, del sobrepeso o la obesidad). También es bueno para mantener una buena salud y para desestresarte.
suerteSuerte: Complicado. Últimamente la suerte no tiende a acompañarte del todo. Recuerda que, también, tener pensamientos tan pesimistas puede atraer la mala suerte. Cambia el chip.
trabajoTrabajo: Complicado. No seas tan negativo con tu trabajo. Vivimos un momento muy difícil, y debes sentirte un privilegiado/a porque tienes un trabajo al que ir cada día. Disfrútalo y encuéntrale siempr el lado más positivo.