Horoscopo Virgo Viernes 11 De Diciembre De 2015

Espera escuchar ciertas historias bizarras, algunas verdaderas y otras claramente exageradas

amigosAmigos: . Apártate de las personas que pueden peligrar tu vida sentimental y que influyen mucho entu relación, no dejes que los comentarios inoportunos te creen desconfianza.
amorAmor: . En el terreno del amor debes alejarte siempre de las especulaciones, sobretodo cuando éstas vienen de personas ajenas a tu relación. Solo un consejo: no las tengas en cuenta.
dineroDinero: . Hoy puedes tener éxito con tus inversiones, pero cuidado, porque al final del día puedes correr el riesgo de perder todo lo que has ganado horas antes.
saludSalud: . Todos esos pequeños males que arrastras están causados en su mayoría por stress
suerteSuerte: . Júpiter está en conflicto con tu Luna natal : Tu excesivo optimismo va a acabar cansando a más de uno. Te vas a encontrar con una avalancha de reproches, bien merecidos.
trabajoTrabajo: . Algún proyecto creativo podría requerir una inversión importante de dinero, tiempo u otros recursos de los que habías pensado originalmente, y esto te hará dudar sobre si podrás continuar. Requerirá de un gran esfuerzo de tu parte pero podrás completarlo como lo planeaste.