Horoscopo Virgo Viernes 15 De Abril De 2016

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . El Sol está en armonía con tu Venus natal : Tu encanto natural irá afirmándose progresivamente y sin problemas. Estás en el mejor momento para reforzar la relación con tu pareja o con tu familia.
amorAmor: . Te olvidas que, cuando tu pareja te necesita, a veces tratas de ser un poco egoísta y de pensar más en ti que en sus propias necesidades. Trata de ayudarla más.
dineroDinero: . Hoy recibirás la llamada de algún acreedor que te preguntará sobre una deuda que tienes pendiente por saldar. Recuerda que si puedes pagarlo, es lo primero que debes hacer.
saludSalud: . Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que trates de cuidártela un poco más y a que te plantees acudir al médico para que te mande algún medicamento.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . A veces necesitas que te aprieten las tuercas para que hagas todo lo que debes hacer cada día, y eso no es bueno, sobretodo porque tus jefes empezarán a fijarse negativamente en ti.