Horoscopo Virgo Viernes 17 De Marzo De 2017

Vas a empezar una nueva fase en que aprendas a despreocuparte y quitarte corsés morales de encima: haz algo ridículo

amigosAmigos: . Los cuchicheos y rumores sin fundamento pueden ser grandes enemigos en una relación de pareja, sobretodo cuándo ésta pasa por momentos poco sólidos o negativos. Un consejo: no los tengas en cuenta y no los creas.
amorAmor: . Hoy será, por lo general, un día maravilloso para comprometerte especialmente con esa persona que tanto amas y quieres. Los astros te sonríen hoy, disfrútalo.
dineroDinero: . Es buena idea que no leas tanta prensa ni veas tantos telediarios, dado que las noticias sobre la situación de la economía actual tienden a estresarte mucho últimamente.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . No crees en la suerte, y eso no es bueno cuando siempre tratas de confiar más en ella que en tu propia valía a la hora de hacer todo lo que debes hacer cada día.
trabajoTrabajo: . Las malas intenciones pueden ser la tónica principal en el día de hoy. Debes estar más vigilante con tus compañeros de trabajo.