Horoscopo Virgo Viernes 18 De Marzo De 2016

Planea un viaje al punto del planeta que m�s te intrigue

amigosAmigos: . Siempre tratas de desvivirte por tu pareja, y haces lo imposible porque ella siempre se sienta a gusto. Sin embargo, hoy te tocará a ti disfrutar de ella.
amorAmor: . El Sol está en conflicto con tu Luna natal : Tienes tendencia a ser desagradable No es que resultes demasiado agradable para los que te rodean: deberías tratar de no prolongar demasiado esta situación, si no te vas a ver bastante solo/a.
dineroDinero: . No es un buen momento económico para que trates de aumentar tus ingresos arriesgando tanto y de manera tan excesiva. Debes ser más prudente.
saludSalud: . A veces un buen masaje puede ser útil para aliviar esas tensiones que tienes tanto en el cuello como en la espalda. No dejes que vayan a más.
suerteSuerte: . Hoy los astros no te acompañan del todo. Por este motivo principal, es posible que no tengas un buen día o que las cosas se tuerzan un poco y discutas con alguien.
trabajoTrabajo: . No juzgues las actitudes ajenas. Vive y deja vivir. Las personas hoy estarán rebeldes. Cuídate de no intentar manipular inconscientemente las acciones de los demás. No funcionará, y no está bien que lo hagas.