Leo

Horoscopo Virgo viernes 19 De enero De 2018

Aléjate de todo aquello que implique un azar del que no eres directamente responsable y toma las riendas de tu vida

amigosAmigos: Complicado. Hace tiempo que no disfrutas de un largo paseo romántico con tu pareja. ¿Por qué no te planteas hoy recuperar eso que tanto hacíais cuando érais más jóvenes?.
amorAmor: Complicado. El Sol está en armonía con tu Luna natal : Tu humor se anuncia tranquilo y reposado. Te resulta bastante fácil mantener una buena relación con los que te rodean: te caracterizas por el sentido común y encima resultas atractiva ... ¡tienes a más de uno como loco!
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Hoy tendrás algunas molestias de garganta que te obligará a que debas abrigarla más que de costumbre. Evita los cambios de temperatura.
suerteSuerte: Complicado. No confíes tanto en la persona y evita ser tan sincero con personas que en realidad no conoces. Hoy la suerte puede llevarte a que discutas con facilidad con otras personas.
trabajoTrabajo: Complicado. Conseguirás destacar entre tus compañeros de trabajo provocando algunas envidas porideas innovadoras y diferentes que llegarán a tus jefes con mucho entusiasmo.