Leo

Horoscopo Virgo viernes 20 De octubre De 2017

Decide qué es importante para ti y olvídate de darle demasiadas vueltas

amigosAmigos: Complicado. No es un buen momento para que busques pareja en cualquier lugar, ya que puedes cometer el error de enamorarte de alguien equivocado que no te corresponderá. Mantén la calma.
amorAmor: Complicado. Hoy puede ser un buen día para que sorprendas a tu pareja en forma escrita. ¿A que hace tiempo que no escribes una carta y expones en el papel tus sentimientos? Sorprenderás a tu chico/a.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que te preocupes mucho por tu salud, ya que últimamente tiendes a estresarte mucho por todas las noticias que tienen que ver con la salud. Relájate y no te automediques.
suerteSuerte: Complicado. Debes estudiar más y confiar menos en la suerte. A veces puedes tener suerte para que en un examen te salgan las preguntas que te sabes, pero en la mayoría esto no es posible.
trabajoTrabajo: Complicado. Es bueno que trates de ser menos exigente contigo mismo/a, ya que ello te llevará solo a estresarte cada vez más hasta que te bloquees y necesites descansar.