Leo

Horoscopo Virgo viernes 22 De diciembre De 2017

Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte

amigosAmigos: Complicado. Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
amorAmor: Complicado. Si lleváis tiempo planeando tener hijos, es un buen momento para hacerlo ya que vuestra relación está más consolidada que nunca, es hora de compartir vuestra alegría con algo tan especial como ser padres.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes vivir la vida con más entusiasmo si deseas disfrutar de una mejor salud. No es bueno que sigas manteniendo los pensamientos tan negativos que tienes actualmente.
suerteSuerte: Complicado. Puedes llegar a cometer muchos errores si no te planteas las cosas antes de hacerlas, sobretodo hoy, que la suerte no te acompaña.
trabajoTrabajo: Complicado. Estás trabajando a destajo sin obtener los frutos que te mereces, piensa que a lo mejor pueden estar abusando de tu confianza y administrándote trabajos que después no serán recompensados.