Leo

Horoscopo Virgo viernes 22 De septiembre De 2017

Si no tienes pareja vas a dejarde saltar de flor en flor y encontrar una. Si ya la tienes vas a encontrar un nuevo nivel de profundidad en vuestra relación

amigosAmigos: Complicado. No es bueno correr de un lado para el otro y dejarte llevar por el estrés, sobretodo porque eso puede hacer que te distancies de tu pareja y no disfrutes de cada momento. Relájate, hoy será un buen día para el amor.
amorAmor: Complicado. No juegues con los sentimientos de la persona que últimamente te corteja y está másatenta a ti, si no tienes sentimientos de amor hacia esa personas déjale la cosas claras, nole confundas con tus insinuaciones y zanja algo que sabes que no podrá existir.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. Debes seguir el tratamiento tal y como te lo indicó tu médico, y no saltártelo ningún día ni en ningún momento. Especialmente hoy, que no estarás en casa.
suerteSuerte: Complicado. A veces las malas noticias vienen en forma de llamada, de mensaje, de carta… Es posible que hoy recibas una mala noticia por parte de una persona que quieres mucho.
trabajoTrabajo: Complicado. Tu situación laboral se afianza. Pero cuidado, pueden surgir algunos inconvenientes o problemas puntuales que pueden llevar a que no te sientas tan a gusto como hasta ahora.