Leo

Horoscopo Virgo viernes 24 De noviembre De 2017

Es el momento de disfrutar de esta tranquilidad y, tal vez, aprovechar esta bonanza para ir tanteando nuevas posibilidades

amigosAmigos: Complicado. Si tienes problemas con en tu trabajo no lo pagues con la persona que más te quiere, el no tendrá ninguna culpa por los problemas que puedan surgir fuera de casa, intenta buscar el apoyo en el.
amorAmor: Complicado. No deberías fiarte de todo lo que te dice tu pareja, pues él no está siendo del todo sincerocontigo, habla con el para saber que es lo que quiere hacer, pues no puede estar nadandoentre dos aguas.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. La vida sana es algo fundamental cuando deseas disfrutar de una mejor salud. Cuídate más y trata de comer menos comida basura.
suerteSuerte: Complicado. No siempre basta con querer que tengas buena suerte para que, en realidad, la tengas. También debes tratar de encontrarla y, sobretodo, tener más pensamientos positivos.
trabajoTrabajo: Complicado. Las discusiones serán la orden del día en tu trabajo, ya que existe cierta crispación sobre algunos rumores que hablan de despidos o de rebajas de sueldo.