Horoscopo Virgo Viernes 29 De Abril De 2016

Hoy te enterarás de noticias sorprendentes en tu vida cotidiana

amigosAmigos: . Hoy surgirán algunas cuestiones, esto servirá como recordatorio de que no somos perfectos.
amorAmor: . Quizá pueda ser bueno que, en el día de hoy, tomes algo de distancia con tu pareja, sobretodo porque aún colean los motivos de la discusión que tuvieron ayer. Pero no te preocupes, las cosas pronto volverán a su lugar.
dineroDinero: . Tienes una destacada iniciativa y un gran sentido práctico, lo que te llevará por el camino del éxito. Pero, antes, debes tratar de ser menos caprichoso y de preocuparte menos por el dinero.
saludSalud: . Intenta ducharte más a menudo, cargas con demasiadas cosas y tu aura se resiente. Igualmente haz un esfuerzo extra para dormir unas cuantas horas más. Si no lo consigues, ve al médico a hacerte un chequeo.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Últimamente has tenido algunos inconvenientes pero de aquí a un par de días tu trabajo se verá recompensado. Mientras tanto, trata de no preocuparte por las cosas que no tienen tanta importancia.