Horoscopo Virgo Viernes 3 De Marzo De 2017

Estarás muy excitada para dormir. Realiza una caminata antes de irte a dormir

amigosAmigos: . Debes plantearte si en realidad merece la pena darle una segunda oportunidad a tu pareja, sobretodo después de que te haya fallado tanto. Sólo tu tienes la clave.
amorAmor: . No te sentirás segura con tus sentimientos, últimamente estás más confundida yempezarás a plantear si es lícito o no seguir con esa relación que te causa más disgustosque alegrías. Busca consejo.
dineroDinero: . Tienes miedo de perder tu trabajo, y esa inquietud es algo normal en un momento tan difícil como el que nos encontramos económicamente. Pero que ese miedo no te impida hacer tu trabajo.
saludSalud: . No es bueno que te preocupes tanto por tu cuerpo, y mucho menos que te estreses tanto con tu figura. Come lo que quieras, de forma sana claro, y haz ejercicio físico.
suerteSuerte: . Seguramente te sentirás muy bien y la idea de sociabilizar te agradará. Invita gente a cenar o a jugar a las cartas. Si estás especialmente alegre, el deporte podría ser el boleto para hacerte salir y moverte
trabajoTrabajo: . Haz lo que sea por divertirte y tomar aire fresco hoy. Si tienes que trabajar, camina a la hora de almuerzo o en tus pausas.