Leo

Horoscopo Virgo viernes 8 De diciembre De 2017

En realidad eres tú el que busca este terremoto constante, aunque no te des cuenta, así que lo mejor es que te abras de lleno y con alegría a la vida

amigosAmigos: Complicado. No es buena idea que pases tanto tiempo con tus amigos y tiendas a pasar un poco de tu pareja, ya que puedes distanciarte aún más y que la relación se enfríe.
amorAmor: Complicado. No se producen muchos cambios en tu relación de pareja en el día de hoy. Las cosas seguirán igual de bien que como siguen en los últimos tiempos. Disfruta.
dineroDinero: .
saludSalud: Complicado. No es bueno que vayas por la vida corriendo de un lado para el otro o de manera tan ansiosa. Tu salud se resiente, y además, no disfrutas de esas pequeñas cosas que te aporta la vida cada día.
suerteSuerte: Complicado. La fortuna te quiere y te mima, así que va a parecer con que simplemente basta desear algo para conseguirlo. La pregunta es si tú sabes lo que quieres, y si vas a poder organizar tus deseos.
trabajoTrabajo: Complicado. Transforma ese pesismismo en trabajo que verás poco a poco con el paso del tiempo. Y es que el tiempo te ayudará a que se suavizan las cosas y todo vaya a mejor.