Escrito por

El Kamasutra del zodiaco

En entradas anteriores os hemos mucho sobre el Horóscopo en general o de hecho incluso sobre el Horóscopo del amor que puede variar dependiendo de cada signo y de la influencia de los astros; algo que también sucederá con relación al sexo y las preferencias que tengamos entre las sábanas. ¿Quieres saber que postura sexual es la que más gusta a cada signo? En Esoterismos os hablamos ahora del kamasutra del zodíaco.

sex

Índice del artículo:

  1. Kamasutra del zodiaco-Aries
  2. Kamasutra del zodiaco-Tauro
  3. Kamasutra del zodiaco-Géminis
  4. Kamasutra del zodiaco-Cáncer
  5. Kamasutra del zodiaco-Leo
  6. Kamasutra del zodiaco-Virgo
  7. Kamasutra del zodiaco-Libra
  8. Kamasutra del zodiaco-Escorpio
  9. Kamasutra del zodiaco-Capricornio
  10. Kamasutra del zodiaco-Sagitario
  11. Kamasutra del zodiaco-Acuario
  12. Kamasutra del zodiaco-Piscis

Kamasutra del zodiaco-Aries

  • Los Aries son dominantes por naturaleza, algo que les caracterizará también en el amor y en el sexo.  El hombre Aries tiene que controlar a la mujer por lo que la postura perfecta será la del perrito. A la mujer Aries, le gusta más estar encima de su pareja y moverse de manera sensual.

Kamasutra del zodiaco-Tauro

  • La tranquilidad caracteriza a los Tauro. En la cama prefieren disfrutar de los juegos previos y de la relajación junto a su pareja que del acto sexual en sí. El hombre Tauro disfruta sentado con su pareja encima. La mujer Tauro prefiere las posturas más clásicas.

Kamasutra del zodiaco-Géminis

  • Géminis es un signo al que le van bastante las fantasías y en el caso del sexo no podían ser menos. Los juguetes sexuales les excita mucho. Tanto el hombre como la mujer géminis disfrutan cuando él está recostado con las piernas extendidas y la mujer de espaldas a él con las piernas en flexión en paralelo a su torso de modo que la intensidad es mayor.

Kamasutra del zodiaco-Cáncer

  • Cáncer es un signo romántico y algo tradicional por lo que las posturas clásicas son las que más le gustan. A la mujer cáncer le gusta que la dominen, mientras que ellos son más intensos. La postura de la serpiente (el hombre encima de la mujer y esta le abraza con las piernas) es la que más les gusta.

Kamasutra del zodiaco-Leo

  • Leo es un signo intenso y muy sexual.  Son además fetichistas y no dudan en exhibirse en la cama sin complejos. Probarán todo tipo de posturas aunque ellas prefieren estar arriba mientras que ellos disfrutan más con la mujer a cuatro patas.     
horoscopo-sexo

Kamasutra del zodiaco-Virgo

  • Virgo son también bastante tradicionales en lo que se refiere al sexo. Aunque puede que deseen probar otras posturas no se van a complicar la vida y siempre acabarán con la postura del misionero.

Kamasutra del zodiaco-Libra

  • Libra es quizás de los signos que le dan más importancia al romanticismo y al amor. El sexo no es más que un plus en cualquier relación aunque no es lo primordial. Prefieren sobretodo dedicarse a preparar el escenario románticos, por lo que las posturas no es algo que les preocupe. Las velas, el incienso, la bebida, todo eso no puede faltar para un Libra.

Kamasutra del zodiaco-Escorpio

  • Escorpio es otro de los signos sexuales por naturaleza . Les encanta hacer de todo en la cama por lo que no habrá una postura por la que se decanten, o sí, aquellas en las que tengan que superarse a sí mismos o mismas como amantes.

Kamasutra del zodiaco-Capricornio

  • Capricornio es un signo práctico y decidido por lo que en el sexo no perderá el tiempo con “juegos” o “preliminares”. A ellos les gusta tener a su pareja sentada encima y dándoles las espalda. Ellas prefieren acostarse y boca arriba colocarse con las piernas hacia arriba.

heart in snow

Kamasutra del zodiaco-Sagitario

  • Los Sagitarios suelen ser bastante espirituales, y a la vez apasionados por lo que sus relaciones seuxales tendrán siempre un toque exótico. Una postura que le puede gustar tanto al hombre como a la mujer Sagitario puede ser el hacerlo estando sentados tanto él como ella.

Kamasutra del zodiaco-Acuario

  • Acuario es un signo sexy y bastante erótico. Les gusta mucho buscar el placer y sobretodo hacerlo sentir a su pareja. La mejor postura para un hombre acuario es tener a la mujer sentada encima rodeándole con las piernas. Para la mujer acuario es perfecta toda postura en la que puedan estar encima del hombre.

Kamasutra del zodiaco-Piscis

  • Los piscis son románticos, imaginativos y muy apasionados. Le gustan mucho los juegos previos al acto que además siempre tendrá que ser algo nuevo para ellos. El sexo oral es algo que les vuelve locos tanto a ellos como a ellas.

Otros artículos de interés en Esoterismos: