Los Gatos y la telepatía

Como sabemos en cuanto al sexto sentido de los animales, podríamos considerar que todos son psíquicos, pero las mascotas de compañia en particular  desarrollan lazos muy fuertes con sus dueños en estos niveles.

Así cuando uno llega tarde a su casa, los gatos por lo general se encuentran nerviosos, desde el punto de vista humano podríamos decir, “preocupados”, por que justamente le esta faltando algo, usted.

Se han llevado a cabo pruebas de carácter parasicológico con estos animalitos, dada esta condición de lazo psíquico con sus dueños, así se evaluó, a través de experimentos que tuvieron como objetivo calmarlos antes de la llega a sus casas, por medio de la visualización o concentración por parte de sus dueños, en las cuales los imaginaban vividamente, acariciándolos y hablándoles, obteniendo resultados contundentes sobre la comunicación psíquica, ya que se mantenían calmos hasta la llegada de sus dueños, cuando estos se concentraban en ellos.

Otros experimentos han demostrado que un animal responde a su dueño cuando este lo acaricia imaginariamente en otra habitación, sobre todo si el animal ha crecido con el propietario.

Los gatos siempre se han relacionado con el mundo místico desde la antigüedad como hemos hablado extensamente en artículos anteriores, dejando registro en casi todas las culturas del mundo, ya que no solo nos acompañan en este mundo o plano dimensional, sino que también lo hacen en los que solemos llamar el mas allá, así lo afirma la cultura egipcia por ejemplo.

Los sentimientos hacia nuestras mascotas son muy fuertes, llegando a ubicarlas en nuestra vida casi como iguales y la ciencia a definido como muy positiva esta interacción, ya que es capaz de tratar, prevenir y hasta curar enfermedades muy graves.

En resumen en lo que respecta al plano emocional, ellas nos brindan el más puro de los afectos, el “amor incondicional”.

Image; flickr

Esoterismos.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos