Escrito por

Los hechizos de amor más efectivos para enamorar

En Esoterismos le damos especial relevancia al amor. Ya vimos hace tiempo algunos hechizos gratis para enamorar, y en esta ocasión queremos añadir otros que sean además los más efectivos de todos. Si buscas el amor en este próximo San Valentín o para todo el año,, anota alguno de estos hechizos y puede que de este modo el amor llegue al fin, a tu vida. A continuación, los hechizos de amor más efectivos para enamorar.

hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar

En este post veremos

Hechizos para enamorar

hechizos-para-enamorar

Enamorar a una persona no es siempre como en las películas, flores, bombones o poemas de amor suelen ser efectivos y nos ayudan a conquistar a la persona por la que suspiramos, pero a veces por mucho que nos esforzamos, no somos capaces realmente de expresar realmente lo que sentimos.

Puede que recurrir a un hechizo sea la solución más efectiva de todas y aunque es evidente que no todos van a funcionar desde el primer momento, quizás nos den confianza para que una vez hecho podamos expresarnos con mayor claridad ante la persona amada.

Estos hechizos a los que podemos recurrir no deben ser para nada ofensivos y muchos menos, ser hechizos en los que busquemos el mal de nadie. Son hechizos blancos, puros y que nos ayuden a que el amor llegue al fin a nuestras vidas. Hechizos efectivos de amor.

Hechizos de amor sencillos

hechizos-que-son-efectivos-para-enamorar

Veamos primero algunos hechizos de amor que son muy sencillos y que os van a permitir conseguir a vuestro amor deseado.

Hechizo de amor en ayunas

Cada mañana al despertar, y estando en ayunas, debemos colocarnos frente a la foto de la persona que amamos o de la que estamos enamorados.

Cogemos un vaso con agua y tomamos siete sorbos, mientras observamos la foto y pensamos en esa persona.

Si no tienes una foto de la persona no te preocupes. Tan solo concéntrate en esa persona y visualiza que estás con ella mientras tomas el agua. Haz esto durante siete días y verás como el amor llama a tu puerta.

Hechizo de amor para eliminar nuestros miedos

A veces tenemos tanto miedo al fracaso, y a que nos rechacen, que esto hace que logremos nuestro objetivo de poder encontrar el amor.

Es por ello que también podemos recurrir a un hechizo que nos ayude a eliminar esos miedos y de este modo acabar con nuestros complejos y timidez.

Lo que debes hacer es buscar un lugar o sitio en el que te sientas relajado y con los ojos cerrados dices:

loadInifniteAdd(44636);

“Elementos del aire, agua, tierra y fuego, eliminen esta energía negativa para dejar de temerle a……… (expones y defines tu temor, ene este caso el que la persona amada te rechace o que no te hace caso)”

Dilo tantas veces como puedas y hasta que sientas que el poder del conjuro te va dando mayor seguridad.

Tras hacer esto, coge dos velas, una negra y otra blanca y enciéndelas juntas, pero trata que la vela blanca encime y consuma a la vela negra. Debes colocarlas muy juntas y que exista una pequeña diferencia de tamaño entre una u y otra. Obviamente la blanca deberás ser ligeramente más grande, para que una vez consumida la negra, la vela blanca se consagre como vencedora.

Hechizos para enamorar con cigarro

Smoldering cigarette in ashtray

Un hechizo de amor sencillo es el del cigarro, para el que tan solo necesitas evidentemente un cigarro y un bolígrafo con tinta roja y un papel rojo.

Escribe el nombre de la persona amada o a quien quieres enamorar en el cigarro, en la parte en la que se enciente hasta el filtro, luego enciende el cigarro y debes fumarlo. Antes de cada calada tendrás que decir las siguientes palabras:

” (Nombre de la persona) te consumirás de amor por mi, de la misma manera que este cigarro se consume”.

loadInifniteAdd(44637);

No pierdas ni una sola de las cenizas que haya soltado el cigarro, las colocas en el papel rojo y las esparces en la dirección en la que se encuentre la casa de la persona que deseas, luego solo espera a que la magia del hechizo haga su rápido efecto.

Hechizos de amor con zapatos

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-del-zapato

Dentro de los hechizos de amor con zapatos, existe uno bastante popular, que consiste en escribir en  un papel el nombre de la persona amada y llevarlo siempre dentro de un zapato. Con ello se dice que siempre vamos a tener a la persona que queremos “atada” a nosotros, pero también podemos hacer un hechizo que nos sirva para atraer el amor.

Para este otro hechizo, se necesita además de los zapatos, un mechón de su pelo en un pequeño cuadrado de seda, doblándolo una vez hacia ti. Lo colocas  en tu zapato y lo dejas allí. La persona que deseas pronto vendrá a ti y te dará la oportunidad de que hagas un acercamiento favorable.

También podemos hacer un hechizo en el zapato de la persona amada. Tan solo hemos de echar un poco de agua mineral sobre un par de zapatos de la persona en cuestión. Luego colocamos  una ramita de tomillo en un zapato, y romero en la otra. Colocamos un zapato a cada lado de tu cama. Nos vamos a dormir pensando en esa persona. Si esa noche sueñas con la persona que amas, significa que el hechizo del zapato funciona.

Hechizos para enamorar con magia blanca

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-de-magia-blanca

La magia blanca nos sirve para todo tipo de hechizos, entre ellos el de conseguir el amor. Si deseas poder realizar un ritual de amor de magia blanca que te permita conseguir a tu amor deseado.

Esto es lo que necesitas para este hechizo:

loadInifniteAdd(50325);
  • Vela de Lavanda (deberá arder durante al menos veinte minutos)
  • Pieza de papel apergaminado blanco
  • Aceite de Lavanda
  • Bolsita (hecha de seda o de raso es preferiblemente)
  • Cajita de madera

El hechizo se tiene que hacer un viernes de luna creciente, entre las 3 y las 5 de la madrugada, por ser el día y la hora propicias para la atracción alma gemela, hacia la unidad y el amor.

Lo que tenemos que hacer es sentarnos en una posición cómoda a la luz de la vela y tomar  varias inhalaciones profundas y exhalaciones; imaginando que la luz blanca que llena nuestro cuerpo y toca nuestro espíritu.

Dicha luz o energía se llama “Fuerza Vital Universal” y es la base de toda la existencia, cuando vemos que nuestra vida no funciona en distintos niveles, y en especial en el amor, puede deberse a la falta de esa fuerza y el equilibrio de la misma con nuestro yo interno. 

En la parte superior izquierdo del papel escribes tu nombrey  en el lado derecho arriba escribles el nombre de tu alma gemela, para luego debajo de su nombre definir sus deseos hacia el o ella, después deberá leer lo escrito en voz alta, por seis veces.

Doblamos y colocamos el papel dentro de la bolsita, echamos 3 gotas del aceite de lavanda en la parte superior o donde se cierra y lo colocamos dentro de la caja, que estará orientado al Este. Cada día antes de irte a dormir deberás pedir por el bienestar hacia esa persona y el hechizo movilizará energías que llegarán al ser amado y se devolverán a ti en forma de señal de amor.

Hechizos de amor con foto

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-foto

Para este sencillo hechizo necesitas:

loadInifniteAdd(64314);
  • Foto de ti
  • Foto de la persona que amas
  • Una vela roja
  • Lápiz o marcador

Comenzamos escribiendo “Te Amo” en la parte posterior de la imagen de él / ella, mientras que en el reverso de tu foto, escribes “Tú me amas”. Enciende la vela y contemplas ambas fotos, visualizándote junto a la persona amada. Gotea la cera de la vela en los lados frontales de ambas fotos y rápidamente pégalas.

Para que el hechizo funcione repite además este conjuro:

“Eran dos y ahora son una,
Juntos como la tierra y la luna”

Coloca las fotos debajo de tu almohada y duerme con ellas hasta que el ser querido sea finalmente tuyo.

Hechizos para enamorar con orina

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-orina

Para realizar un hechizo de amor que sea efectivo, puedes hacer este que implica algo tan “escatológico” como la orina aunque dicen que es más que recomendable para casos en los que se desee mantener el amor de la persona deseada para siempre.

Necesitarás:

loadInifniteAdd(64315);
  • Hebras de cabello de la persona amada
  • Botella
  • Clavos y agujas oxidados (nueve de cada)
  • Orina

Coloca las hebras de cabello en la botella que debes cerrar con el tapón. Coge los nueve clavos y agujas oxidados, ( si no están oxidados puedes hacerlo tú vertiendo una solución de agua corriente y sal de mesa en ellos y dejarlos en algún lugar al aire libre durante un tiempo) y los pones en la botella junto con el cabello.

Orina dentro de la botella hasta que esté llena, cierra la botella y la mueves enérgicamente. Debes guardar la botella en un lugar secreto. Cada día tendrás que agitarla vigorosamente mientras mencionas el nombre de la persona y pronuncias tus deseos.

Hechizos de amor con miel

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-miel

Un hechizo en el que a través de un baño que nos damos podremos atraer el amor. Todo lo que se necesita para este hechizo de amor con un baño, será la miel.

En primer lugar tomamos un baño normal, sin nada en el agua, más que tú mismo.

Cuando nos sintamos listos salimos de la bañera, dejando el agua en ella, y luego untamos nuestro cuerpo con la miel mientras nos concentramos en lo que se desea, diciendo en voz alta lo que queremos como por ejemplo “que se fije en mi”; “que hable conmigo”, “que sea simpático o simpática conmigo”.

Una vez hecho esto, nos metemos de vuelta al agua y nos concentramos en nuestros deseos, visualizando en que se va a convertir en real.

loadInifniteAdd(64316);

Finalmente salimos del agua y nos limpiamos con una toalla seca.

Hechizos de amor con agua

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-agua

El agua es un elemento purificador de modo que son muchos los hechizos en los que está presente, incluyendo los que son de amor.

Si deseas poder hacer un hechizo de amor con agua que sea efectivo, existe uno conocido como el “baño de Afrodita”. Consiste en darse un baño en agua caliente, un martes y añadiendo además los siguentes elementos:

      • Pachulí
      • Hierba Luisa,
      • Canela
      • Rosas
      • Vetiver
      • 3 gotas de aceite de almizcle
      • 3 gotas de vainilla
      • Jabón 

Te metes en el agua, pero antes en una bolsa roja debes meter la pertenencia de tu ser querido o enamorado. Si es un mechón de pelo mejor. 

Una vez dentro la bañara sujeta la bolsa con ambas manos y llévala a tu corazón para infundirle tu Chi o energía vital. Cierra los ojos y te visualizas junto  tu pareja.

Hechizos para enamorar con magia negra

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-magia-negra

La magia negra puede servirnos también para atraer el amor de la persona deseada. Existe un ritual con velas que nos permitirá el amor tan deseado pero que se resiste a estar a nuestro lado.

loadInifniteAdd(64317);

Para este hechizo necesitarás un poco de cinta verde (unos 20 cm) y un marcador que sea del mismo color.

Lo primero que debes hacer es coger la cinta y escribir sobre la misma y con el marcador,  tu nombre y al lado el de Venus, y luego el nombre de la persona a la que amas y la palabra Amor.

Luego atamos a la cinta en el cabecero de la cama y haces un nudo en ella durante nueve días. Cuando hayan pasado los nueves días haces tres nudos repitiendo las palabras escritas, llevas contigo la cinta hasta que se rompa. Cuando se haya roto tan sólo has de quemarla y los trozos los lanzas a un lugar por el que pase agua.

Hechizo de amor del papelito

los-hechizos-de-amor-mas-efectivos-para-enamorar-hechizo-con-papelito

Este hechizo es muy sencillo y consiste en escribir el nombre de la persona sobre la que quieres hacer este hechizo de amor en un papel blanco y luego escribes tu nombre en el dorso del mismo papel.

Enciendes entonces una vela roja en una habitación que esté a oscuras y decidemos la siguiente oración que es de magia blanca:

 “Deidades que escuchan a los hombres, sólo quiero a esta persona y sólo a ella“, y pronuncias su nombre dos veces.

loadInifniteAdd(64318);

Tras recitar la oración y decir el nombre dos veces, tendrás que quemar el papel con la vela roja. Este mismo hechizo debe repetirse durante tres días hasta que se haya cumplido un ciclo lunar entero y conseguirás que el amor despierte en esa persona que tanto deseas.

Esoterismos.com

Newsletter