Método para predecir el sexo del bebe con el Calendario lunar

Si estás embarazada y tú o tu pareja deseáis poder predecir el sexo del bebé sin que os lo digan en vuestras revisiones o incluso antes de que se pueda averiguar. En Esoterismos os ayudamos a adivinar si vuestro futuro bebé será niño o niña a través del calendario lunar y os enseñamos otro método más […]
Esoterismos.com
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Si estás embarazada y tú o tu pareja deseáis poder predecir el sexo del bebé sin que os lo digan en vuestras revisiones o incluso antes de que se pueda averiguar. En Esoterismos os ayudamos a adivinar si vuestro futuro bebé será niño o niña a través del calendario lunar y os enseñamos otro método más para predecir el sexo de vuestro bebé.

metodo-para-predecir-el-sexo-del-bebe-calendario-lunar

El calendario lunar, es el calendario que se elabora a partir de las distintas fases lunares que pueden darse en un año. A partir de estas fases, una persona es capaz de predecir acontecimientos que pueden suceder en el futuro y otras «anécdotas» como el hecho de averiguar cuál es el sexo de nuestro bebé.

Calendario lunar y el sexo del bebé

calendario-lunar-y-el-sexo-del-bebe

Para poder averiguar cuál es el sexo de nuestro futuro hijo o hija, tenemos que tener en nuestras manos un calendario lunar. No sólo esto sino que además tendremos que tener claro el día en el que nos hemos quedado embarazada, y comprobar entonces en que fase se encontraba la luna en dicha fecha.

Para aquellas que no sepáis con certeza el día de la concepción, podéis anotar la fecha de vuestra última ovulación. Si tampoco sabéis cuál es esta fecha o de hecho como averiguarlo, tenemos entonces una última opción que será apunta la fecha de la última regla o periodo y a esta no os olvidéis que tenemos que sumarle 15 días.

Cómo predecir si es niño o niña con el calendario lunar

niño-o-niña-averigualo-en-el-calendario-lunar

Hay que matizar que el predecir el sexo de nuestro bebé a partir de la fase en la que se encuentre la luna, no será siempre un método al 100% fiable, pero muchas mujeres han logrado adelantarse incluso a su ginecólogo, antes que este le diga si lo que espera es niño o niña.

Además por probar no perdéis nada En cuanto a como utilizar el calendario lunar, y si bien ya os he explicado que tenéis que hacer primero. Una vez tenemos la fecha de la concepción miraremos si coincide con una de las cuatro fases lunares, dos de ellas darán como resultado un niño y las otras dos una niña. Así las cosas, si por ejemplo nuestra fecha de concepción coincide con una fase de luna nueva o de cuarto creciente, es probable que nuestro hijo acabe siendo un varón. Si la fecha coincide con la fase lunar de cuarto menguante o de luna llena entonces podemos decir que será una hembra.

Podéis haceros ahora mismo con un calendario del mes en el que habéis concebido a vuestro hijo, mirar como estaba la luna en la fecha concreta de concepción y averiguaréis si será niño o niña.

calendario chino

Calendario chino para averiguar el sexo del bebe

calendario-chino-para-averiguar-el-sexo-del-bebe

Por otro lado, también se ha puesto muy de moda el consultar el sexo del bebé a partir de lo que se conoce como calendario chino. Este calendario no se basa realmente en ningún método científico, sino que aparece a partir de una leyenda que cuenta que hace 700 años fue enterrado un calendario que era capaz de predecir el sexo de los niños antes de nacer.

Es muy sencillo de utilizar si bien tan sólo consiste en contar con una columna  que marcará la edad de las madres al concebir, y otra con el mes en el que concebimos al bebé en cuestión. No es que sea un método fiable al 100% pero sin duda alguna puede hacernos mucha gracia e incluso sorprendernos. Conmigo ha acertado de lleno.

Os dejo el calendario chino que os digo  para predecir el sexo del bebé. La fila de arriba es la edad de la madre al concebir. Y la columna de la izquierda es el mes de la concepción. A ver si acertáis!

Otros métodos para predecir el sexo del bebé

otros-metodos-predecir-sexo-bebe

Junto a lo explicado sobre cómo predecir el sexo del bebé a partir del Calendario Lunar, cabe señalar que hay otros métodos al respecto, algunos de ellos más o menos fiables e incluso podemos encontrar aquellos que son divertidos y bastante curiosos. Veámos cuáles son:

Vómitos y Malestar

Se dice que cuando una mujer va a tener una niña suele tener malestar y náuseas durante las 12 primeras semanas de embarazo, mientras que si es un niño, las náuseas no aparecen hasta que hayamos pasado de esa marca.

El método del anillo

Curioso método que es muy popular pero que además se dice que es efectivo. Consiste en coger un anillo y atarle un pequeño cordel o un hilo. Debes colocarlo sobre la tripa de la embarazada. Si ves que se mueve de lado a lado es que va a tener un niño, si en cambio se mueve en círculos, es que tendrá una niña.

El método de las manos

Hay dos «trucos» que tienen que ver con las manos para predecir el sexo del bebé. Se dice que si le pides a una embarada que te muestre las palmas de las manos si estas apuntan hacia abajo es que tendrá un niño, si en cambio apuntan hacia arriba querrá decir que vas a tener un niño.

Por otro lado, si durante el embarazo, la embarazada nota que se le han resecado las manos o que se le resecan constantemente, querrá decir que está esperando un niño.

El método de los pechos

Otro método curioso es observar los pechos de la embarazada. Si vemos que el derecho es más grande que el izquierdo es que se encuentra esperando un niño, si en cambio el izquierdo es algo más grande es que trae una niña.

otros-metodos-predecir-sexo-bebe-antojos

Los antojos

Los antojos también son significativo o podrían relacionarse con el sexo del bebé (sin que en realidad tengamos una base científica para asegurar esto). Se dice que cuando la embarazada tiene antojo de todo tipo de dulces, pasteles y cosas con azúcar es que se va a tener una niña. Si en cambio la embarazada desea cosas saladas es que tendrá un niño.

El movimiento

A partir del quinto mes, vamos a notar como nuestro bebé se comienza a mover. Si el bebé se mueve mucho se dice que es un niño, ya que las niñas suelen ser algo más tranquilas y se mueven menos.

El método de los latidos del corazón

Cuando la embarazada se somete a una ecografía, puede hacer caso a los latidos que escuche de su bebé ya que se dice que si llega a las 140 pulsaciones por minuto es que será un niño. Por otro lado, si se tratara de una niña, esa marca sería superada.  Se dice además que cuando el bebé está a punto de nacer, las niñas suelen tener latidos más rápidos.

El cráneo

También se dice que cuando se observa el cráneo del bebé a través de una ecografía, si este es cuadrado será un niño, mientras que una forma más redondeada indicará que se trata de una niña.

Y ahora, si quieres leer más y tener más información sobre los métodos en los que puedes predecir el sexo del bebé, te adjuntamos algunos de nuestros artículos en los que hablamos de ello.

Otros artículos de interés en Esoterismos:

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

57 Comentarios en “Método para predecir el sexo del bebe con el Calendario lunar”

  1. Rocio Ramos dice:

    me gusto mucho la pagina, creo que es muy completa. quisiera saber si me pueden decir si el beb cuando es niño tiene mucho mas movimiento que el de una niña.

  2. asuya dice:

    con respecto al saber el sexo de mi bebe.. kise averiguarlo con el metodo de la tablita, pero no especifica el color de cada sexo,, si el rosado es:?¡ y el azul es:: por favor respondanme..

  3. angelica dice:

    Hola:
    Quiero pedirles un gran favor, quiero tener un bebe, y que sea niña, tengo 30 años y es diciembre, mi pregunta es ¿Que mes deberia quedar embarazada para que sea mujer? Me pueden ayudar?
    la fecha de hoy es 12 de diciembre del 2007, y estare de cumpleaños el 05/02/08, y tendre 31.
    Desde ya mil gracias.
    Angelica

  4. MARIALEJANDRA dice:

    quiero ahondar mas las lecturas del tarot pero como puedo sacar la edad o raza hasta el nombre lo he oido hablar en otras tarotistas seria posible como guia poder explicarme esto.gracias
    saludos .
    MARIALEJANDRA.

  5. Vero dice:

    Creo que esta incompleto, ya que si se trata de la tabla china, se le debe agregar un anio a la edad de la madre si no nacio en enero o febrero y su cumpleanios ya paso al momento de concebir y se deben agregar dos anios se cumple en enero o febrero y ya paso su cumple al momento de concebir. Se entendio?

  6. maria dice:

    la tabla no esta completa,se acaba a los 31 años.Las que tenemos mas de 31 no podemos compararla.

  7. graciela dice:

    Hola: mi tema es algo complicado. Para el 30 de marzo de 2008 ya hacía 5 meses no me venia la regla siendo la ultima vez en oct/2007. Ese día tuvimos relaciones y como mi edad es 54 años, he perdido la cuenta de las fechas pues soy y lo fui una mujer muy regular pero desde el año pasado empece a ser irregular o sea pasaban meses que no tenia la menstruacion o me venia dos meses seguidos(set y oct/2007) y luego ya no. Apenas unas manchitas. Ahora bien luego de tener sexo el 30/03/08 durante una semana seguia teniendo «olor» al semen de mi pareja en mi ropa interior. Y hace poco empece a tener mucho sueño a deshora, como mucho, tomo mucho liquido y lo que jamas me sucedió se me llena la boca de «saliva» y a veces se me escapa por las comisuras de la boca, lo cual me lleva a escupir seguido y lo que escupo es espumoso y blanco. Una amiga mia madre de 5 hijos me dijo que por esto ultimo ella sabia estaba en su momento»embarazada». Que pueden decirme al respecto? pues la tablita llega a la edad 45 y yo tengo 54 y no existo allí. Se que soy una aguja en pajar al llegar a esta edad con menstruación, pero es mi caso particular. Gracias

  8. arabita dice:

    Hola!! realmente estoy confundida con relacion a esto .. porque actualmente estoy embarazada y en otra pagina buscando el sexo de mi bb me dice que es niño o niña , en mi sonografia me dice que es niño, y en las paginas en una me dice que es niña y en esta que es niña . osea solo Dios te da lo te conviene. dejemoslo en manos de el.

  9. BARBARA dice:

    porque en el lunar no hay con años de edad de la madre de 34 años y el mes de concepcion es febrero?
    que sería mi bebé en su predicción.

  10. juana dice:

    bueno yo creo que si la concepcion fue en febrero ba a cer nino.

  11. Marie dice:

    A mi me resulto con mi ultima hija, tenia dos varones y me salio la ultima niña buscando el mes que tenia que concebir.

  12. luz dice:

    Escribe aq ENHORABUENA!!!!

    Ahora ya puedes elegir el sexo de tu bebe.
    Basándome en tu ciclo menstrual y en los ciclos lunares.
    Tengo la gran suerte de tener la capacidad de poder ofrecerte la posibilidad
    De elegir niño o niña, lo que tu mas desees.
    Hace 13 años que ayudo a muchas familias con unos resultados del 90%
    Ahora puedo ayudarte a ti para que puedas realizar el sueño que tanto deseas.

    *EN CASO QUE LO DESEES PORQUE QUIERES UNA PAREJITA.
    * EN CASO DE ENFERMEDADES COMO LA -HEMOFILIA-
    (Niñas portadoras y no la padecen) (Niños no portadores y la padecen.)
    *EN CASO DE DIFICULTAD DE QUEDARTE EMBARAZADA.
    * Y LO MAS IMPORTANTE… TENER LA CERTEZA DE QUE TU HIJO
    NO NAZCA ATRAPADO EN UN CUERPO DE MUJER O VICEVERSA.

    Tú puedes AYUDAR junto conmigo a esas familias que tanto lo necesitan,
    Solo pido que mandes este correo a tus contactos, en caso de estar interesado
    Contactar a:

    elige-sexo-bebe@hotmail.es

    .GRACIAS.

    uí tu comentario.

  13. corazzon dice:

    hey que onda despues de la fecha y las que tenemos 37 que pex ya no figuramos para ser fertiles o que
    sugerencia
    amplien la tablita no sean malos queremos saber las mas mayorcitas
    saludos y besitos

  14. Ericka dice:

    hola, m,ira mi comentario es que tengo una amiga que se fijo en la tabla y le salio niña y a la hora de la ecografia le salio niño, la ultima mestruación de ella fue el 15 de diciembre y tiene 23 años.
    Y sobre mi, a mi me sale niña tambien mi ultima mestruación fue el 24 de marzo y mi edad es 30 yuo espero en mi Dios que sea asi xq con lo de mi amiga me puse muy triste.
    Espero me ayuden con este caso, saludos…

  15. alejandra dice:

    a mi me resulto me embarace queria tenr un varon y lo tube….

  16. maricel dice:

    Escribe aquí tu comentario.que mal de su paerte tengo 36 años y la carta lunar es solo hasta los 31 a ustedes les parece cuando cada dia hay mas madre que despues de lo s cuarenta lo son

  17. osiris dice:

    hola estoy embarazada y quisiera saber el sexo de mi bebe
    tengo 29 años naci el 4 de junio de 1980 y quede embarazada el 12 de julio de 2009 me dicen que va a nacer el 4 de abril de 2010 porfavor ayudenme gracias

  18. laura dice:

    me parese muy interesante la tabla pero yo tengo 16 y 15 cuando consevi al bebe no hay alguna tabla a esta edad?? xD

  19. enca dice:

    esta tabla a mi no me coincide en nada, ni a muchas mujeres,es mejor que opteis por la tabla maya que no falla. 1 kisssss

  20. evelyn dice:

    hola, quiero saber por que? solo llegan hasta los 31 años, en tanto somos muchas las mujeres mas grandes que estamos buscando un ambarazo,(35), en mi caso el segundo, y esta vez me gustaria tener la oportunidad de elegir el sexo de mi bebe, y asi tener la parejita, porque alli me quiero quedar