Esoterismos.comby Tendenzias

“Numerología”, números maestros “El 11”.

La ciencia antigua de la Numerología define a través de los números, información útil para nuestra vida, que se encuentra envuelta en la energía universal, y ésta se encuentra regida por un orden, según esta ciencia el orden de los números. Existen un grupo de números considerados especiales o maestros, los cuales no deben estar […]

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

La ciencia antigua de la Numerología define a través de los números, información útil para nuestra vida, que se encuentra envuelta en la energía universal, y ésta se encuentra regida por un orden, según esta ciencia el orden de los números.

Existen un grupo de números considerados especiales o maestros, los cuales no deben estar sujetos a simplificación o disminución, por que su poder vibracional es muy elevado y por lo tanto, deben ser respetados como lo que son, maestros del nivel espiritual.

El Número 11:

Aquellos que posean este numero, deben de saber que su camino espiritual se encuentra en un nivel alto, por lo cual tienen que avocarse al auto descubrimiento, aprendiendo a leer en su interior, para encontrar el camino de su destino.

Las ofertas mundanas de la s apariencias, ya no deben influir en los poseedores de este maravilloso número maestro, la confianza en si mismos, debe aflorar y asentarse, por que ya tienen una luz universal que los ilumina y los guía.

Su desarrollo psíquico alcanza un estado de anticipación que los favorece, a la hora de tomar decisiones, para que estas sean las correctas para ellos y su entorno, abriéndole caminos que su espiritualidad se va a ocupar de elegir los correctos para seguir evolucionando.

Las personas que se sientan atribuladas por la vida, ya sea por haber atravesando desgracias importantes, o su personalidad haya perdido fortaleza, deben saber que este número, en un determinado momento saca fuerzas de cualquier flaqueza y logra sobreponerse a cualquier dificultad.

El coraje siempre está para el numero 11, su frecuencia vibratoria logra equilibrar cualquier desorden, restaurando el orden universal en la persona.

Como un indicador respecto de saber si se encuentran vibrando en la frecuencia correcta del número, esto se produce cuando los pensamientos del poseedor de este número anteponen el bienestar de los demás, antes que el suyo propio, lo cual indica que su evolución es elevada.

Image; flickr

También te puede interesar

53 Comentarios en ““Numerología”, números maestros “El 11”.”

  1. esneyder dice:

    naci el 14-11-1993

    quisiera saber mas sobre esto

  2. felipe dice:

    mi sumatoria tambien es 38 naci 17 /04 /1979/

    creo que soy once por que tengo todas las caracteristicas del numero once

  3. Patricia dice:

    Pablo, tu y yo tenemos exactamente la misma fecha de nacimiento. Mis padres lo sacaron cuando yo estaba mas pequena, en muchísimos libros aparece como un número maestro.
    Se supone que tenemos un conocimiento innato, es algo que nos guía y nos dice que es lo correcto.Creo que sufrimos de una intuición y una perspicacia severa,como si pudiéramos adivinar ciertas cosas.
    También siento que me persigue y mas aún recientemente. Esto es una espléndida casualidad.
    Espero haber ayudado Pablo. ^^

  4. MARTHA ISELA dice:

    HOLA, A MI TAMBIEN ME PASA ALGO RARO CON EL NUMERO 11 VEO EL RELOJ SON LAS 11:11, VOLTEO A LA TELE EN UN PARTIDO DE FUTBOL Y VEO LA CAMISETA 11, EN LA CALLE CONTINUAMENTE SE ME APARECE EN LOS NUMEROS DE LAS COMBIS, EN LOS CAMIONES, EN UN LETRERO EN FIN, Y AUN NO SE QUE ES LO SIGNIFIQUE ME PODRIAS AYUDAR? GRACIAS!!

  5. rosario dice:

    Hola, me siento aliviada de encontrar esta pagina ya que hace un par de años me persigue el numero 11, y la verdad me provocaba miedo, pero despues de leer este articulo pude notar que no es negativo al contrario me animo a seguir indagando sobre la numerologia.
    Muchas gracias

  6. Abel dice:

    La suma de cada uno de mis dos nombres y apellido da 11 11 11.
    Cada uno de ellos da 11, implicaría que tengo las condiciones plenas para ser un número 11 puro?

  7. Luis dice:

    ¿Cómo puedo saber si mi número es 11?
    Mi fecha de nacimiento es 13 04 1956

  8. hugo mejia dice:

    mi hija es numero maestro 11 fecha 08/10/2000 sumado es 11 yo soy 33 gracias por sus ensenansas

  9. Darío Julián Mera dice:

    Hola Amigos ,les cuento que nací el día 11 del mes 11 de 1973. queria saber o tener alguna respuesta seria con respecto a estos numeros, o conocer mis numeros personales. algo que me sucede tambien es que al ver la hora veo el numero 11 o sus multiplos, varias veces al dia, desde hace algunos años …. podran aclararme algo? muchas gracias por su tiempo

  10. hugo mejia dice:

    deje ayudar le un poquito senor mera para mi es un gusto espero que mi informacion le sea de ayuda ok biendo su fecha de nacimiento meda un 24 q se traduse en un numero 6 pero al ber su nombre bueno si le falta algun apellido en tonses dedo recticicar pero su numero total da 70 eso es un 7 pero en sus nombres ecsiste en dario un 29 q al sumarlo da por 2+9 = 11y en julian 22 que es otro numero maestro esto quiere desir senor julian q su numero fuerte es 22 pero tan bien 11 aun q silo tu biera ala suma total de su nombre y apellido esos numeros cobran mas fuersa pero como se encuentra en medio de los nombres quiere desir q tienen sierta influencia pero mas debil q si fuera en su nombre y apellido completo o su fecha de nacimiento pero usted y su es fuerso pueden darle vida aun q le cueste un poquito mas q los q lotienen en su nombre y apelido completo o en su fecha de nacimiento o puede vivir como un 7 o un 6 usted elige usted y su sub consiente q en este momento esta dormido en todos los humanos de la tierra asi q la desicion es sulla espero q la informacion le sirva de algo

  11. celeste dice:

    Estimado, nací el 20 /12/1984, alguna vez, una numeróloga conocida me dijo que era un número maestro. EN el momento no le di mucha importancia.. pero me acorde hace un par de meses, cuando comencé a ver números pares (13 13; 22 22; 10 10; 05 05; 11 11; 23 23 – anoche- 13 13 hoy) en la hora, de forma repetida, todos los días o casi todos hace un tiempo ya…
    queria saber que significan ambas cosas… Desde ya muchas gracias!!!

  12. Rosur dice:

    Encuentra más respuestasen http://www.regina11.com

  13. Gaston dice:

    naci el 31-07-1984 que numero me da 33 o simplemente 6?

  14. YOHA dice:

    HOLA QUISIERA SABER DEL SIGNIFICADO DEL NUMERO 1113 YA QUE ESTE NUMERO LO VEO CONSTANTE MENTE EN PLACAS DE VEHICULOS EN EL RELOJ, Y HASTA QUEDO PLASMADO EN UNA FOTO QUE ME TOMARON NO CREO QUE EXISTA TANTA CASUALIDAD POR FAVOR SI SABES EL SIGNIFICADO ENVIAMELO GRACIAS.

  15. Gaston dice:

    naci el 31-07-1984 ….me da un numero pero quiero ver si es realmente aquel numero

  16. TiradaCartasGratis.com dice:

    HOROSCOPO SEMANAL GRATIS…TIRADA DE TAROT GRATIS EN LA SALUD-AMOR-DINERO…PASADO-PRESENTE Y FUTURO, ETC…

  17. AIDEE GARCIA dice:

    hola me gustaria ke me ayudaran con esta duda…muchisimas de las veces ke veo el reloj los ultimos numeros son el 34…voi apagar el microondas y le kedan 34 segundos…checo los contactos de una amiga y son 34…en resumen siempre veo ese numero estoi desesperada xke no se si me kiera decir algo..de echo abro aki su pagina dice..»34 comentarios»..x favor contestenme a mi correo si saven lo ke esto significa..gracias

  18. mirih dice:

    naci el 19 de julio de 1961 quisiera saber cual es mi numerologia le agradesco anticipadamente

  19. javier lupica dice:

    buenas noches quisiera saer cual es mi numero naci el 26/02/1994 por favor

  20. Edith dice:

    Hola Soy Edith, naci el 11 de septiembre de 1950, que me pueden decir al respecto?, siempre he notado que «presiento» algunas cosas antes que sucedan, o que como una rafaga, se me cruzan cosas que despues suceden. Desde ya muchas gracias, Edith