Organos sexuales en tus sueños

Los sueños en los que vemos órganos sexuales, ya sean los propios de nuestro sexo como los del contrario, son mensajes que nos hablan sobre la mayor o menor satisfacción sexual que vivimos en estos momentos y también, aunque no tan directamente, con la bien que nos sintamos con nuestra vida en general. Entre las […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños en los que vemos órganos sexuales, ya sean los propios de nuestro sexo como los del contrario, son mensajes que nos hablan sobre la mayor o menor satisfacción sexual que vivimos en estos momentos y también, aunque no tan directamente, con la bien que nos sintamos con nuestra vida en general.

Flor

Entre las matizaciones que podemos hacer encontramos que si simplemente vemos nuestros pene o nuestra vagina en sueños, según seamos hombre o mujer, quiere decir que nos sentimos muy bien, que estamos pasando una buena época y nos sentimos felices y orgullosos de nuestra conducta. En cambio, si nos dedicamos a enseñar estos órganos a los demás es que estamos reclamando atención pues no tenemos todo lo que deseamos. Es probable que sientas que tu pareja no comparte contigo todos los encuentros y juegos sexuales que a ti te harían sentir seguro, o segura, con respecto a su amor y tienes miedo de que te invada la soledad.

Por otra parte, si soñamos que dichos órganos parecen estar enfermos es que quizás estemos abusando de su uso y nuestro subconsciente nos avisa de que estamos perdiendo el control de la situación. Esto ocurre, por ejemplo, cuando aparece la promiscuidad.

Si en tus sueños ves tanto órganos femeninos como masculinos es que sientes la necesidad, aunque sea pasajera, de probar de todo. Puede que estés reprimiendo tus deseos por alguien de tu mismo sexo o sea simple curiosidad, pero el deseo está pululando por ahí, por tu cabeza. Si sólo sueñas con el sexo opuesto es porque deseas una vida sexual más satisfactoria.

Organos sexuales en tus sueños
4.99 / 5
4.99 - 160 Votos

También te puede interesar

6 Comentarios en “Organos sexuales en tus sueños”

  1. karime dice:

    meparece algo muy interesante

    pero bueno jjajajajajajajajajjjajajajjjajaja

  2. julieta dice:

    Hola quisiera que me puedan ayudar en interpretar este sueño que tuve, es con un hombre que conozco pero no es nada mio es solo un conocido y que tenia dos organos genitales y que estaba teniendo sexo con otras personas y yo decia que asco!, bueno solo eso pero porfavor que alguien me ayude, Gracias.

  3. CRISTIAN dice:

    MUY GENIAL XD LOL

  4. Gabriel dice:

    Sueño q tengo dos penes…. en el sueño es como q me siento incomodo x esta situacion. q significa??

  5. marikat dice:

    sueno q tengo una relacion sexual con un chico q no consoco bn sera polq me siento atraida a el? y eda la priemda ves q nos conciamos tnbn en mi sueno q rarao :/

  6. joel22 dice:

    Soñe que mi novia tenia un pene y por otro lado que yo tenia dos penes.. Quisiera saber que significaa gracias
    ..