Soñar con Ratas y ratones – Significado de soñar con ratas

Los sueños en los que aparecen ratas o ratones suelen ser manifestaciones de sentimientos desagradables, tales como angustia por la aparición de una enfermedad o temor a ser traicionado por alguien que se mueve con maldad. Veamos ahora en la interpretación de los sueños, qué significa soñar con ratas y ratones. Soñar con Ratas y […]
Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los sueños en los que aparecen ratas o ratones suelen ser manifestaciones de sentimientos desagradables, tales como angustia por la aparición de una enfermedad o temor a ser traicionado por alguien que se mueve con maldad. Veamos ahora en la interpretación de los sueños, qué significa soñar con ratas y ratones.

ratas-y-ratones-en-los-sueños

Soñar con Ratas y ratones

Tanto ratas como ratones son las representaciones de algo que nos come por dentro, que nos causa inquietud. La diferencia entre que aparezcan unas u otros tiene que ver con el tamaño de nuestra zozobra, que, como es de suponer, será mayor si vemos ratas y menor si nuestros visitantes nocturnos son ratones.

También hemos de intentar recordar qué ocurría exactamente en el sueño, sobre todo cómo reaccionábamos ante la aparición de los roedores, para proceder a su interpretación. Esto es porque no es lo mismo que ante la visión de estos seres el pánico se apoderara de nosotros y nos bloqueáramos, que que ante ellos, y a pesar de la terrible sensación de angustia, intentáramos expulsarlos como fuera.

Determinar el significado de tu sueño no es una tarea simple. Exigirá que profundices en las circunstancias de tu sueño y establezcas conexiones con tu vida de vigilia. Por ejemplo, ¿soñaste con perseguir a una rata o te mordió una rata? En tu sueño, ¿tenías miedo de la rata o te estaba ayudando de alguna manera? Sus respuestas a estas preguntas lo ayudarán a determinar el significado de sus sueños.

Las ratas son animales que suelen provocar bastante rechazo por parte de aquellos que las ven, de modo que tenerlas en un sueño no será siempre algo bueno (aunque tendremos que ver qué pasa y qué nos hacen en el sueño). Antes de ver distintas interpretaciones para este tipo de sueños, cabe añadir que por normal general una rata en un sueño estará relacionada con el que lleguen problemas aunque a veces también tiene que ver con prosperar en el trabajo y sobre todo, con una mejora de nuestra economía.

Otras cosa a considerar es que una rata también podría representar un soplón o un ladrón (una «rata sucia»). Las ratas tienen una variedad de enfermedades (se cree que la Peste Negra fue un brote de peste bubónica transmitida por pulgas que vivían en ratas). Sin embargo, las ratas también son supervivientes  que parecen prosperar en condiciones difíciles de modo que aunque te produzcan rechazo no siempre el soñar con ratas va a ser algo malo.

Soñar con ratas y sentir pánico

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-con-ratas-y-sentir-panico

Si al soñar con las ratas sentimos miedo y pánico, podemos deducir que sentimos la situación que estamos viviendo como de gran intensidad y casi imposible de controlar, y por eso no somos capaces de reaccionar. Este es el caso, por ejemplo, de que nos hayan anunciado que sufrimos una enfermedad grave ante la que el sentimiento de impotencia es inevitable.

Soñar con ratas y defendernos de ellas

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-con-ratas-y-defendernos-de-ellas

Es más positivo el sueño en el que nos vemos luchando contra el enemigo pues demuestra las ganas de salir del atolladero que tenemos. Si la causa de tu desasosiego es la traición de alguien querido y te ves luchando contra ratas o ratones, es que deseas enfrentarte a esa persona y tu subconsciente así te está mostrando. Sería muy bueno para ti que te vieras venciendo ante el enemigo que te acecha y te acosa.

Si este sueño se convierte en recurrente, es decir, si lo tienes a menudo, has de encontrarte la manera de desahogar lo que te roe por dentro o terminarás cayendo enfermo de tensión y nervios.

Soñar que las ratas nos persiguen

ratas-y-ratones-en-sueño-soñar-que-las-ratas-nos-persiguen

Si soñamos que las ratas o ratones nos persiguen tendrá que ver con un cambio repentino y el agobio que sentimos ante ello. Puede que tenga que ver con un cambio de hogar, o de trabajo. Puede que el miedo a una situación nueva nos lleve a una situación de estrés tal que provoca este tipo de sueño.

También tiene que ver con el hecho de que los problemas van a llegar a nuestra vida en masa, de modo que vamos a tener que estar preparados para ellos. Si al final del sueño consigues escapar de las ratas que te estaban persiguiendo será algo bueno ya que querrá decir que a pesar de todo, vas a poder salir adelante de la situación que vayas a vivir y que podrás recuperarte, ya sea por ejemplo económicamente, socialmente e incluso moralmente.

Soñar que una rata nos muerde

soñar-que-una-rata-nos-muerde

Las ratas se relacionan siempre con la suciedad y la toxicidad y por ello debemos tener mucho cuidado cuando aparecen en el sueño. ya hemos dicho qué pasa si soñamos que nos persiguen pero ¿y si nos muerden?, en este caso y aunque debes permanecer alerta por posibles traiciones de alguien que pertenece a tu entorno, su significado tendrá que ver además con la falta de apoyo.

Si en el sueño la rata, o varias, te muerden se puede interpretar como una pérdida del apoyo social de aquellos que te rodean, pero además también puede significar una pérdida importante de dinero o que que quizás vayas a tener problemas serios e importantes en el trabajo.

Advertisement

Soñar que eres tu quien mata o caza una rata

Si en cambio en el sueño eres tu quien mata o caza una rata tendrá como significado que vas a salir victorioso de cualquier situación de agravio en la que te encuentres en especial, en el caso de estar siendo traicionado por alguien de tu confianza.

Puede que esté sintiendo que algún amigo o familiar está a punto de traicionarte o quizás ya lo ha hecho. El dolor por este acto provoca que tengas este tipo de sueño en el que matas a una rata, pero su significado es positivo para ti dado que tiene que ver con el hecho de que vas a poder superar la traición y olvidar a quien te ha traicionado.

Por otro lado, puede que estés experimentando un momento fuerte de estrés y tengas mucho agobio por motivos personales o de trabajo. El acto de matar a una rata significa también que vas a poder superar esta situación que tanto te agobia

Y cuidado porque si no has sido traicionado o no tienes una situación estresante en la vida, el sueño de que matas una rata puede tener que ver con algún tipo de rabia que acumulas dentro, o quizás dolor del pasado que todavía te atormenta.

Por otro lado, si ves una rata muerta en tu sueño, esto podría simbolizar que tus emociones pueden verse comprometidas. Este tipo de sueño con ratas apunta a emociones incontrolables de temores sobre una cierta situación en tu vida de vigilia. Soñar con ratas muertas también puede representar el final de algo en su vida, como una amistad, una relación, un trabajo o una etapa de la vida.

Advertisement

Qué significa soñar que una rata corretea por tu cama

Otro de los sueños que podemos tener en los que aparece una rata, es ver como esta corretea por nuestra cama, algo que es realmente malo porque se relaciona con un mal presagio.

Los sueños con rata de alguna manera siempre suelen relacionarse con traiciones y enfermedades, en el caso de soñar que la rata está corriendo por la cama puede significar que es portadora de algo malo hacia tu persona. La cama es uno de los espacios más íntimos que tenemos, por lo que este tipo de sueño se puede llegar a relacionar con alguna traición o engaño amoroso.

Por otro lado, aquellas personas que tienen problemas de salud y sueñan con que una rata se pone a correr de repente por su cama, deben estar alerta ya que muchas personas identifican este tipo de sueño con una especie de presagio de que la enfermedad podría estar empeorando.

De todos modos no debemos alarmarnos, dado que los sueños con ratas suelen ser algo que normalmente ya de por sí nos ponen en alerta. Debemos fijarnos o recordar si en el sueño, la rata corría y saltaba o si estaba quieta dado que la sensación que te transmitía también determinará  si es algo malo realmente o no.

Qué significa soñar que una rata corre por tu ropa

Advertisement

También podemos pensar que es algo malo el tener un sueño en el que una rata corre por nuestra ropa aunque en este caso, podemos darle dos interpretaciones que son bien distintas.

En el caso de ver en un sueño como una rata sube por nuestra ropa, pero nosotros nos mantenemos tranquilos e incluso nos atrevemos a tocar la rata, no debemos preocuparnos ya que su significado estará relacionado con un buen presagio, dado que significará que algo bueno está a punto de sucedernos, en especial, algo que tiene relación con el trabajo e incluso con el hecho de ganar dinero.

En cambio, si en el sueño vemos como la rata sube por nuestra ropa y nosotros nos ponemos nerviosos o sentimos algo de angustia o de asco, puede tener que ver de nuevo con la traición. Ya hemos visto y explicado como el significado de soñar con ratas suele relacionarse mucho con traiciones varias de modo que si sentimos asco, será una especie de presagio de como alguien cercano a nuestro entorno va a engañarnos o a traicionarnos.

Por otro lado, soñar que una rata corre por tu ropa e intenta atacarte tendrá que ver también con un sentimiento de angustia existencial. 

Soñar con una rata blanca

soñar-con-una-rata-blanca

Los sueños con ratas se pueden interpretar también en función del color de estas, de modo que si por ejemplo soñamos con una rata blanca que suele interpretarse como un animal algo más agradable, no  tiene porque significar nada malo.

Advertisement

El color blanco en un sueño es siempre símbolo de algo positivo de modo que una rata blanca, puede que esté relacionado con el hecho de superar una etapa difícil o complicada en nuestras vidas. Vamos a pasar por situaciones complicadas, pero quizás hemos de ser positivos y pensar que vamos a ser capaces de salir adelante con ello. Si entonces en el sueño aparece esa rata blanca será una buena señal ya que incluso viene a sugerir que alguien va a estar en nuestra vida para ayudarnos a superarlo todo.

Soñar con una rata negra

soñar-con-una-rata-negra

Si en cambio nuestro sueño nos muestra que aparece una rata negra, puede sugerir que vamos a ser engañados y que la traición ronda sobre nosotros por parte de alguien que además es muy cercano.

Por otro lado, algunas culturas creen que la rata negra es un signo de buena suerte en el amor y el matrimonio de modo que quizás también puedas darle esta interpretación a tu sueño.

Soñar con ratas grises

Soñar con ratas de colores grises, tiene también un significado bastante preciso y concreto. Este tipo de sueño tiene que ver con algo malo dado el color gris que suele asociarse siempre a los días tristes o a momentos de la vida en los que andamos perdidos y sin rumbo.

Advertisement

El hecho en sí con soñar con ratas grises se puede relacionar como hemos visto hasta ahora con las traiciones, pero además este tipo de sueño suele tener relación también con el concepto de sentir como nuestras vidas no son lo que esperábamos de ellas.

Soñar con ratas grises tiene un significado malo pero no porque nos vaya a suceder algo grave, sino porque sentimos ciertos remordimientos de conciencia por algo que hicimos mal en el pasado, o nos sentimos culpables por algo.

Soñar que tenemos Ratas en casa

Small mouse smell something in basementCuando soñamos que tenemos ratas en casa, que corretean por casa y las vemos es una buena noticia porque significa que vamos a tener buena suerte. Por lo que no os asustéis si tenéis este sueño.

Soñar que matamos Ratas

ratas-y-ratones-en-suenos-muertas

Si soñamos que matamos ratas es que estamos pasando una época complicada, que tenemos enfrentamientos con personas que no nos están tratando bien pero lo bueno es que tener este sueño significa que vamos a vencer a nuestros enemigos, que hemos superado esos problemas.

Soñar con Ratas Grandes

ratas-y-ratones-en-suenos-grandes

Advertisement

No estáis en un buen momento por eso soñáis con ratas grandes que significa que tenéis varios problemas importantes que no sabéis cómo resolverlos. Os recomendamos que os tranquilicéis, reflexionéis sobre el problema que seguro que encontráis una solución.

Soñar que comes ratas y ratones

ratas-y-ratones-en-suenos-comer

¿Tenéis muchas preocupaciones? Una señal de eso es soñar que comemos ratas y ratones tanto nosotros como si vemos a otros significa que hay algún tema que necesitamos olvidar y liberar nuestra conciencia, lo mejor es que nos apoyemos en nuestros seres queridos.

Soñar con muchas ratas

Si nuestro sueño es uno en el que de repente aparecen muchas ratas. quizás debas pensar en si existe alguien que conozcas que se está comportando de forma poco ética en una situación en tu vida.

Puede que estés a punto de vivir una traición por parte de alguien de tu entorno, alguien que se va a comportar como una “rata”.

Soñar con una sola rata

Si en el sueño vemos solo una rata y además se nos acerca, tendrá que ver con el hecho de que nosotros mismos en nuestra propia vida, nos sentimos como si estuviéramos atrapados. Tal cual las ratas en los laberintos de pruebas, así es como nosotros sentimos que se encuentra nuestra vida.

Advertisement

Soñar con ratas y no tener miedo

Si en cambio en el sueño vemos una rata y no reaccionamos negativamente, es más, incluso la tocamos o la cogemos tendrá que ver con el control de tu vida, y la tranquilidad con la que la llevas. Puede que acabes de pasar un periodo de tu vida que ha sido duro, ya sea personal y profesional, pero todo ha acabado y ahora por fin comienzas a remontar. El sueño de verte tocando una rata tendrá que ver con la confianza que tienes en ti mismo y en la esperanza en que sabes que todo va a ir bien.

Soñar con una rata muerta

Si en cambio la rata ya está muerta cuando soñamos con ella, puede significar que estás abrumado o asustado acerca de una situación en tu vida real. También podría representar dejar ir una relación, sobre todo si esa relación implica traición.

Soñar con ratones ¿Qué significado tiene?

Antes de intentar buscarle un significado al sueño con ratones, tendremos que pensar en cuál es la sensación que nos transmiten cuando estamos soñando con ellos, ya que si tenemos miedo de los ratones personalmente, es probable que simbolicen algún tipo de temor en términos emocionales.

Por otro lado ver un ratón en un sueño suele tener que ver con perder el tiempo, y con el hecho de que nos avise que ha llegado el momento para un cambio.

De todos modos este tipo de sueños puede tener otros significados que a continuación, vamos a intentar resumiros.

Soñar con un ratón que nos da miedo

Si en nuestro sueño ha aparecido un ratón y has comprobado que tienes miedo cuando aparece, significará que tienes  algunos límites que en principio deberías ser capaz de superar con normalidad.

Advertisement

Los ratones son un temor al que apenas deberíamos considerar de modo que quizás en nuestra vida existen amenazas que son menores y a las que les damos demasiada importancia. Tener miedo a un ratón en un sueño puede tener que ver con no querer asumir lo que realmente nos da miedo, y es enfrentarnos a eso que tanto nos preocupa, los problemas de la vida cotidiana que tanto nos pueden llegar a agobiar.

Soñar con un ratón y que no nos de miedo

Por otro lado, ver un ratón en el sueño pero que este no nos provoque miedo en absoluto, significa la plena confianza que tenemos en nosotros mismos. Ya sea porque hemos alcanzado nuestras metas en la vida, o porque somos felices, el ratón del sueño es una amenaza que tenemos superada.

Soñar que somos un ratón

Este otro tipo de sueño suele ser mucho más agobiante, ya que si nos sentimos como si fuéramos un ratón, puede que tu vida de vigilia sientas que hay alguien más grande que tú, o que no se puede igualar a la herencia de otra persona en tu vida. Si esto es así, podría estar viendo como te conviertes en un ratón en sueños. La mejor manera de lidiar con esto es simplemente para ordenar tus sentimientos lo mejor que puedas.

Soñar con varios ratones

Si en nuestro sueño aparecen varios ratones, tendrá que ver con significa que alguien te ha hecho daño de verdad, si además los ratones aparecen dentro de tu cama, significa que lo que te han hecho te va a costar mucho tiempo superarlo.

Soñar que un ratón que nos muerde

Si un ratón o varios, nos muerde en el sueño, tiene que ver con una invasión de nuestras vidas y en concreto de nuestra intimidad por alguien muy cercano-

Soñar con ratones en función de color

Si en nuestro sueño el ratón es blanco se relaciona comúnmente con la pureza y significa que tu alma está limpia independientemente del animal que aparezca.

Advertisement

Si en cambio está sucio o es de color oscuro, significará que hay algo en tu vida que no está en paz o con o que no estás de acuerdo.

Y si quieres eliminar los sueños o pesadillas, te recomendamos utilizar un atrapasueños hecho por ti. Aquí te enseñamos cómo hacer uno:

Y aquí te dejamos los significados de algunos sueños más comunes:

También os puede interesar:

Si deseas poder conocer más sobre la interpretación de los sueños tenemos este otro post que sin duda, será de tu interés:

Soñar con Ratas y ratones – Significado de soñar con ratas
4.97 / 5
4.97 - 89 Votos

También te puede interesar

234 Comentarios en “Soñar con Ratas y ratones – Significado de soñar con ratas”

  1. Alison dice:

    Hola .. soñé que un familiar mío (niño) comía un raton blanco y que su boca estaba todo con sangre.Quisiera saber que se significa estoy realmente angustiada ya que es muy raro este sueño que tuve … ayuda por favor quiero saber el significado

  2. elisabeth dice:

    Soñé que mi madre cuidaba de una rata atropellada pero estaba viva y yo la combencia para que la tirase a la basura y no quería por que estaba viva pero finalmente muere y la mete en una bolsa de basura ,después estoy en el portal de casa de mis padres y mi padre coge una rata grande y gris la coge por la cola y riéndose me la tira por que yo estoy asustada y la rata me roza la mano y sale corriendo a la calle ,después desperté .
    Me pueden decir que significa este sueño
    Gracias un saludo

  3. ailin dice:

    Soñé que tenia como mascota a una rata blanca y le digo a mi amiga que me espere qenseguida le traía comida en cuando vuelvo mi rata o hamster no estaba le pregunto a ella que paso con mi hamster y me dice arrempentida perdón me lo comí, y yo me la imaginaba como se lo comía y me dió mucho asco y me enojé con ella porque era mascota mía.

  4. Arame Nardi dice:

    Soñe que estaba en una casa parecida a una escuela en la cual estaba sentada en un salon platicando con mi hermano y veo pasar una rata gigante del tamaño de un pony enterrarse en la tierra .
    En la cual vamos a ver y vemos el agujero muy grande y de repente salen ratas del tamaño de un poppy entramos al salon corriendo y cerramos pero nos persiguen al cual no dejamos entrar y en la parte baja de la puerta estaba rota y se quiere meter la rata mas grande peor por accidente la toco peor ella no me hace nada no me muerde,ni me lame .
    despues de un rato el miedo o la ansiedad se me quita peor igual no las dejo entrar y ella se queda en la puerta como cuidando
    No se que significa me podrian ayudar!!

  5. Hilda dice:

    Hola
    Soñe que mi ex novio me rogaba me fuera con el pero Yo no quise y despues Por arte de magia estava en su casa y ahi adentro estava una rata q el matava que significa Por favor me gustaria saber?

  6. valeria dice:

    Hola soñe con muchas ratas que no me hacían nada pero en situaciones venían hacia mi estoy muy apenada por FA diganme que significa yo tenia asco y desesperacion

  7. katiuska dice:

    Yo soñe con.una rata gorda como.pelota esponjoza que se metía a las casas y cuando.lo.vi lo comenze matar con un.cuchillo y le decía fuera demonio.dios esta conmigo matandola

  8. Rodrigo Felipe Vargas Rojas dice:

    hola que tal… anoche soñe con ratones… soñaba que aparecian dos ratoncintos en el entretecho y los veia…. eran amistosos y me causaban ternura hasta que llegan dos ratones grandes, los ratoncitos les daba miedo y arrancan y estos dos ratones grandes se enfrentan y comienzan a pelear minetras yo los veia sin padecer miedo alguno. He buscado su significado pero no he logrado llegar hasta el transfondo de este sueño.

  9. Monica dice:

    Hola, me soñé q entraba a la casa de mis padres y veía una rata horrible, ella me atacaba y mordía varias veces pero yo no sentía miedo pero si mucho dolor aun así yo tomaba un palo y la mataba Aunq cuando le estaba pegando la rata ya era bonita y yo sentí pesar de estarla matando. Q significa eso??

  10. Monica D dice:

    Hola, me soñé q entraba a la casa de mis padres y veía una rata horrible, ella me atacaba y mordía varias veces pero yo no sentía miedo pero si mucho dolor aun así yo tomaba un palo y la mataba Aunq cuando le estaba pegando la rata ya era bonita y yo sentí pesar de estarla matando. Q significado tiene??

  11. yanet dice:

    Hola quisiera saber el significado de un sueno estaba en un bagon de tren con mucha basura pero era como una traila y habia un raton ,un nino y mi ex estos dos se ponian a jugar con el raton poniendelo frwnte a la cara.

  12. Mario dice:

    Hola ,soñe que iva a acostar a mi bebe en el cuanto y abrirlo salieron corriendo muchos ratones pequeños por al lado mio hacia afuera del cuarto solo quedo un raton en el interior que posteriormente lo saque yo

    1. gustavo dice:

      son enemigos ocultos cuidate de las lenguas o chismes

  13. roy santin dice:

    Hola mucho gusto
    Me gustaría saber y q me aconsejaran
    Soñé con una rata grande que al yo estar durmiendo subió desde mis pies hasta mi cara al percatarme q algo tenia lo tome fuerte con mis manos y lo aleje pero la rata peliava y se movia Mx lo cual me araño y alcanzo a morder mi cuello si me pudieran instruir a q se debe el sueño y una ayudita
    Mx vracias

  14. oskar dice:

    Hola soñé ke caminaba por la calle y pasaba frente a un terreno baldío abia como dies ratas grises después de pasar volteaba y veía a mi hija de año y medio de edad caminando por el terreno baldío y de momento se desaparecía pero se la comía una rata grande entonces yo empezaba a pedir ayuda y yegaban dos muchachos a ayudarme agarrábamos ala rata grande y con un cuchillo la abríamos de la panza pero solo encontrábamos suciedad verde y un brasito yo grita y me sentía inpotente en eso desperté… Por favor expliqueme ke es lo ke significa mi sueño porke estoy muy confundió le pido su ayuda por favor y de antemano gracias.

    1. gustavo dice:

      hay envidias alredeor de ti de un persona que esta cerca cuida a tu niña hay enfermedades no acepte comidas golosinas o ropa de gente preferirble donarlas los enemigo estan al acecho para perjudicarte y saben que por medio de los hijos pueden desquitarse

  15. Camila dice:

    Hola! Soñé que pasaba caminando con una amiga por la estación de trenes de la localidad donde vivo y aparecía una rata blanca que comenzaba a perseguirme y que me perseguía todo el trayecto hasta mi casa (que son 4 cuadras). Yo corría aterrada de miedo y asco. Cuando llego a mi casa la rata logra entrar y sigue persiguiéndome, allí se encontraba otra amiga (de toda la vida) con su novia sentadas en una mesa. La rata logra alcanzarme y me toma los brazos para inmobilizarme e intenta morderme en la cara pero mi amiga (la qu se encontraba en mi casa con su novia) logra sacarmela de encima y ls mata con un hacha. Yo pensaba que al mismo tiempo se habia cortado su propio brazo con el hacha pero solo mato a la rata. Fue una pesadilla imborrable y me gustaria saber su significado. Espero su respuesta, gracias!

    1. gustavo dice:

      se avecinaran problemas fuertes pero encontraras la soluccion con ayuda de otras amistades

  16. Samii1306 dice:

    Hola. Soñé que estaba en un lugar desconocido para mi con mi hermana con la que por el momento no me hablo, había un lavadero de ropa una mangueras dos ratones recién nacidos, mi hermana cojio la manguera abrió la llavhe y le ponía el agua directo a los ratones pero no morían, yo me retorcía de el asco mientras miraba lo que ella hacia, a la final mi hermana levanto el pie y las aplastó. Que significa este sueño

    1. gustavo dice:

      sinififca triunfo sobre los enemigos

  17. sepora dice:

    Ola soñe q unos ratoncitos blancos y grises staban sobre mi y q una rata blanca y una gris staban enrroyadas n mi cuello pero no m staban atakando.

  18. jose dice:

    buenas tardes,
    Soñé que me atacaban y mordían ratones pequeños que radiaba todo mi cuerpo lo cuales podían caber en mi nariz y orejas y trataban de quitarme la respiración y no me dejaban respirar . mientra luchaba con los pequeños ratones me quitaba algunos del cuerpo , pero salían mas y mas hasta que me cubrieron todo el cuerpo.
    En espera de su acostumbrada respuesta.

  19. Lizet dice:

    Sonie con un grupo. d ratas blancas k estan en mí casa y yo sólo las veia las rtas tenian dieferentes tamanios

  20. carolina dice:

    Hola amigos…soñe que un raton
    me mordida la mano…izquierda a la altura de la muñeca
    Se colgaba de mi ropa con los diente y cuando veia mi
    Mano tenia dos mordeduras con sangre….no lograbamos
    Atrapar al rato desaparecía debajo de una cama , cuando llegaba un gato que no era mi gato…. Gracias saludos!