Rituales de amor 2022

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

Los rituales de amor, amarres, hechizos para enamorar llenan paginas en Internet. Se supone realizando estos rituales atraerás el amor. Lo cierto es que el amor ese maravilloso sentimiento nace de la libertad, no se puede imponer, no se puede obligar a nadie a quererte. No se puede retener a alguien. “Nadie es de nadie” ninguna persona pertenece a otra, es desde la libertad como el amor adquiere su grandeza, pero dado que en breve se celebra San Valentín 2022, si deseas poder practicar algún ritual que te ayude a encontrar o a conseguir a tu amor deseado, os proponemos algunos a continuación. Estos son los Rituales de amor 2022.

rituales-de-amor

Rituales de amor ¿Funcionan?

rituales-amor

Hay  personas que recurren a rituales para recuperar el amor o amarres lo hacen porque están inseguras de lograr ese amor, o porque esa persona que aman no les corresponde.

Quizás no confían demasiado que el ritual les sirva pero lo hacen “por si acaso», y más si tenemos en cuenta que se acerca el Día de los Enamorados o San Valentín.

rituales-amor-san-valentin-veracidad-rituales

Los rituales de amor existen como tal y aunque muchas personas pensarán que no sirven para nada, sí que pueden hacer que la persona enamorada mantenga las esperanzas de que algún día esa persona que no han encontrado vaya a aparecer, o quien no les hace caso se fije por fin en ellos.

Son rituales sencillos, sin ánimo de hacer daño a nadie de modo que hemos de tomarlos como algo que nos permita vivir nuestra ilusión de amor con la esperanza de que se haga realidad.

Ninguno de ellos implica magia negra ni nada por el estilo. Sencillamente los hacemos con la esperanza de poder conseguir el amor verdadero

Veamos ahora una serie de rituales que puede que os ayuden a encontrar el amor en San Valentín, pero además os damos algunas ideas y consejos para encontrar el amor.

rituales-de-amor-para-san-valentin-2015

Al margen de las ideas o consejos que os hemos dado, también queremos darte algunos rituales de amor para este San Valentín 2022, sencillos y efectivos.

Ritual del espejo para encontrar el amor 2022

rituales-de-amor-2016-ritual-del-espejo

Antes que nada tenemos que decir que existe algo muy eficaz para atraer el amor y muchas otras cosas. “Creer que las mereces”: Trabajar con el espejo, parece fácil pero a la gente le suele costar mucho mirarse al espejo y “hablarse”.

Si te gustan los rituales, puedes enfocarlo así, si no te gustan los rituales tómalo como un ejercicio de “visualización creativa”. Te proyectas en positivo hacia lo que quieres lograr, pensando es posible y trabajando para conseguirlo.

Para hacer este ritual necesitas:

  • Un espejo
  • Una vela roja (si quieres)..para darle una luz tenue a la estancia.

Cómo lo realizas:

Enciende la vela, y sitúate ante el espejo. Te miras y directamente pronuncias tu nombre y la frase “ Yo (tu nombre), Soy una persona maravillosa y merezco amar y ser amada/o”. Mientras lo repites pon tu mano sobre tu garganta para que notes como fluye tu voz. Eso dará más fuerza a tu mensaje.

Ritual del nudo mágico para el amor 2022

rituales-amor-san-valentin-ritual-nudo

El viernes es el día de Venus, diosa del amor, por lo que este día es el mejor día para la magia del amor.

El color del amor es el verde, por lo que este es el mejor color para este ritual. Muchas personas relacionan el rojo como el color del amor pero en realidad deberás utilizar el verde si deseas encontrar o amarrar a ese amor.

Para el ritual se necesita una cadena larga de seda que será la que usaremos para hacer nuestro «nudo mágico». Además necesitarás un poco de madera de sándalo.

Cómo se hace:

El ritual del nudo mágico del amor se realiza, pensando en lo que realmente deseamos. Para ello podemos sentarnos, cerrar los ojos y luego meditar para poder visualizar nuestro deseo.

La visualización debe ser de una manera positiva, por ejemplo lo feliz que sería vuestras relación, o te ves conviviendo con esa persona como pareja o como la persona te ama más que nadie en el mundo.

Los pensamientos de tristeza o desesperados no deben estar presentes en nuestra visualización ya que esteestado de ánimo y la actitud destruirá todo tu esfuerzo y su ritual no funcionará.

Entonces debes decir lo siguiente que te mostramos a continuación, y mientras lo dices con los ojos cerrados, haces un nudo a la seda verde que esté muy apretado.

Oración para el ritual del nudo del amor

«En el nombre de Erzulia, María Magdalena, Shiva y Venus, deidades del amor, que se unan a mi amor para que venga mí. Quiero vivir con [la persona deseada] en el amor, la comprensión y la armonía.

Doy gracias a Dios por lograr el amor. Será una buena pareja para  [el nombre de la persona deseada]. Por lo que es, por lo que está sucediendo! Por lo que va a pasar, porque nuestro amor nacerá»

Debes recitar estas palabras al menos unas seis veces y una vez hayas acabado tendrás que coger la cadena de seda y quemarla junto a un poco de madera de sándalo en una olla, o en un recipiente que aguante el calor.

Ahora coge todas las cenizas de la cadena y la madera de sándalo y las entierras en un parque o un bosque, y en concreto en en algún lugar debajo de un árbol alto y fuerte.

Ritual de los 7 días para encontrar el amor 2022

ritual-de-amor-2016-ritual-de-los-siete-dias
Luego tenemos otro ritual, pero este debe hacerse durante siete días e incluye recitar una oración que os dejamos al final del todo.

Para hacer este ritual necesitas:

  • Una vela de cualquier color
  • Incienso

Cómo lo realizas:

Debes encender la vela en un lugar tranquilo y en el que estés solo. Quema algo de incienso y cierra los ojos. Visualiza a la persona de la que estás enamorado y dile que le amas de corazón.

Una vez hecho esto, abre los ojos lentamente y reza la oración al espiritu del amor.Por ultimo reza un Padre Nuestro. Recuerda que debes hacer este ritual durante siete días.

Oración al espíritu del amor

Oh espiritu del amor :tú que éstas presente desde el origen del mundo , pue éste fue creado

Por el Padre Eterno en un acto de amor.

Que hiciste posible nuestra existencia, pues somos el fruto de otro acto de amor.

Que por ti, Jesús, dio su vida por nosotros y nos enseño a dar todo por amor.

Hoy te invoco Gran Espiritu de Amor pues el problema que me aflige es una carencia de amor.

Yo amo a …… y te pido que me otorgues, por todo tu poder, su amor.

Que….. me ame pues conmigo no va encontrar sino amor.Que gracias a ti, los dos (tu nombre y el de la otra persona ), vivamos siempre unidos y seamos una pareja felices unidos por amor.

Que afrontemos juntos cualquier dificultad que se nos presente y que trate de separarnos.

Te lo pido en nombre de Jesucristo. El máximo ejemplo tuyo, que nos enseño si pedimos,se nos dará; que si buscamos, encontramos y que si llamamos, se nos abrirá.

Hoy pido,busco y llamo, por tu inmenso poder ,al corazón de ….. que me ame, como yo a (él ,ella).

Te lo pido tambien en nombre de Santa Marta, Santa Rita de Casia, de San Antonio y de todos los Santos y Seres de Luz portadores de Esperanza y mensajeros de tu Espiritu.

Te pido que me otorgues toda la fe necesaria para el feliz cumplimiento de mi deseo

.Gracias Gran Espiritu por tener en cuenta y realizar mi petición, Amén

Ideas de amor para San Valentín 2022

ideas-de-amor-para-san-valentin-2015

Aquí tienes una ideas que no son un ritual pero que si las sigues te funcionarán. La mejor forma de atraer el amor este San Valentín 2022 es con estas pautas.

Aprende a dar amor

Cariño, atención parte de tu tiempo, amabilidad, escucha, son gestos que indican amor (puede ser a la pareja, amigos, familia , compañeros, etc). Desarrolla una personalidad agradable, uno suele recibir lo que da. Y si por el contrario das amor y no lo recibes…”estás en el lugar equivocado” .

Aumenta la autoestima

Trabaja contigo mismo, aumentando tu autoestima. Solo así lograrás aprender a amar y a transmitir una actitud positiva para que te amen porque lo mereces y no por pena.

Aprende a quererte tal y como eres

Solo  de esta forma te sabrás valiosa y no aceptarás a tu lado a alguien que no te trate como mereces.

Nunca te critiques

No lo hagas, solo trata de mejorar. Si tu aspecto físico o tu personalidad te disgusta trata de mejorarlo, no te obsesiones, trata de gustarte a ti misma. Esto es lo importante.

Aprende de los errores

Si has tenido fracasos en el amor, si has sufrido, no te vengas abajo. Siempre es momento para comenzar de nuevo, aprendiendo de lo anterior.

rituales-de-amor-san-valentin

Reacciona ante los que no te valoran

Si tus parejas no te tratan como mereces de forma continuada, algo está fallando en el punto 3 ( alguien que se valora no acepta por pareja a otra persona que la trata mal, que le demuestra no la ama o la hace sufrir). Reacciona,  antes que nadie has de quererte tú.

Mantén una actitud positiva

En cualquier aspecto de tu vida, no solo del amor, y verás como todo resultará más fácil de afrontar.
Artículo de interés

Si deseas poder conocer más sobre rituales de amor, tenemos este otro post que sin duda será de tu interés:

  • RITUALES PARA ATRAER EL AMOR
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar

22 Comentarios en “Rituales de amor 2022”

  1. ma.eugenia dice:

    SI UNO HACE CON FE LOS RITUALES, SI SURTEN EFECTO.
    MUY AGRADABLE LA PAGINA FELICIDADES X TODOS LOS
    RITUALES QUE DAN!!!!

  2. rosario dice:

    Se que San Marcos de León es muy milagroso y si resulta este ritual siempre que se haga con fe, y sobre todo que uno crea quien fue San Marcos y aprender a quererlo y respetarlo por la fe y el amor que el le tuvo a Jesús.

  3. ulysses dice:

    Si es verdad no ay que tener. A alguen a la. Fuerza hay que tener a esa persona con karinos y amor

  4. maria dice:

    lean este itual que publico ami me funcionoo

  5. NALOURI dice:

    CONFIO EN QUE ME VAS A AYUDAR LO NECESITO DE VUELTA
    Gracias mi Reina Pomba Gira Maria Padilha
    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a MI HOMBRE donde está trayendo su espíritu ante mi SU MUJER, amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que MI HOMBRE jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi SU MUJER me pertenezca. Que MI HOMBRE no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas Pombas Gira use su poder y aleje a MI HOMBRE de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de MI HOMBRE; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi SU MUJER quiero que MI HOMBRE quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi SU MUJER, deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de MI HOMBRE dejándole preso a mi SU MUJER, 24 horas por día. OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a MI HOMBRE, para mi SU MUJER, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que MI HOMBRE comience a amarme a mi SU MUJER a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi SU MUJER, como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que MI HOMBRE venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que MI HOMBRE no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi SU MUJER. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a MI HOMBRE. Que MI HOMBRE me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la Gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado MI HOMBRE que me entristece con su desprecio, que MI HOMBRE olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que MI HOMBRE sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con MI HOMBRE se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que MI HOMBRE tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que MI HOMBRE se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi SU MUJER, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento MI HOMBRE no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si MI HOMBRE piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que MI HOMBRE hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a MI HOMBRE a mis pies, para no mas salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi SU MUJER. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que MI HOMBRE ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi SU MUJER. Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi SU MUJER, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi SU MUJER.
    Que MI HOMBRE quiera mucho de verdad que yo SU MUJER me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de MI HOMBRE toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi SU MUJER. Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi SU MUJER y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi SU MUJER para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
    Gracias por el favor concedido.
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás

  6. DANIELA dice:

    ME PARECIO EXCELENTE.EL SOLO LEERLO ME DIO MUCHA TRANQUILIDAD Y PAZ.VOY A REALIZAR EL EJERCICIO DEL ESPEJO.GRACIAS POR PROTEGER Y CUIDAR A LA MUJER.QUE ESTA SOCIEDAD, EN EL MUNDO,FRECUENTEMENTE ESTA DESAMPARADA.SIGAN CON SUS ARTICULOS.IMPUESTOS DESDE EL AMOR Y SERIEDAD.GRACIAS.DANIELA

  7. GBMDXXXXXX dice:

    Con fe todo es posible.

  8. CHRISTIAN dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes Dios te lo pido con mucha fe… no para hacer maldad

  9. nursy dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
    gracias dios

  10. nurys dice:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano gagl Vendrá ahora detrás de mi, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de gagl cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-gagl no pueda vivir sin mi y que-gagl siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que gagl quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-gagl sentir por mí gagl un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-gagl-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan
    GRACIAS SAN CIPRIANO

  11. nurys dice:

    Para que se enamore de mi
    Oración
    Oracion santa elena
    Santa elena
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.
    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -EARM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que EARM venga a mi -JEP-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -JEP- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte

  12. percy dice:

    con fe se cumplira

  13. percy dice:

    tengo mucha fe

  14. almendra dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
    gracias dios

  15. jessica dice:

    (su monbre)en esté momento en cualquier lugar En esté momento tú podrás tú concentración y pensamientos de nuevo en mi(tú nombre)tú entiendes q no puedes vivir sin mi.en esté momento enpesarás a descartar tu orgullo En esté momento estpas dispuesto a llamarme En esté momento estás pensando en mi (tú monbre)¡¿vas a tratar de resistir .no te resistiras (tú monbre)

  16. nellie dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti, gracias dios

  17. ANGELICA dice:

    Por los poderes de san Cipriano y de las tres almas que vigila san Cipriano gagl Vendrá ahora detrás de mi, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor; de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y mas tarde en boda lo mas rápido posible. San Cipriano tendré ese poder que el olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean. San Cipriano aleje de gagl cualquier mujer, que el me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que el tenga la certeza que soy la mujer perfecta para el, que-gagl no pueda vivir sin mi y que-gagl siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos. Ahora donde este con quien este, él me buscara porque el pensamiento de el esta en mi. Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mi y me desee , al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi. Que quiera verme ,sentir mi olor, tocarme con amor, que gagl quiera abrazarme, besarme , cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así que el me ame mas y que sienta placer solo por oír mi voz. San Cipriano haga a-gagl sentir por mí gagl un deseo fuera de lo normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que halle placer solo conmigo, que sienta deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi me pertenezca, que solo tenga paz si esta bien conmigo. Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a-gagl-y traerlo enamorado, cariñoso, derrotado, dedicado y fiel, lleno de deseo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.
    Suerte y que tus deseos se cumplan
    GRACIAS SAN CIPRIANO

  18. anita dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
    gracias dios

  19. poetyc dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
    gracias dios

  20. powty dice:

    ( su nombre) en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí (tu nombre ). Tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo. En este momento tu estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí (tu nombre) . ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu (su nombre) no me llamas ahora, me vas a llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar seguro de que me llamarás. Tu entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tu piensas en mí (tu nombre) . Invoco los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu corazón (su nombre) y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es el espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciar a ti (tu nombre) mi nombre (su nombre), que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí (tu nombre) , anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón, y para mantener abierta la cicatriz del amor y el deseo hacia mí (tu nombre) Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publica en dos minutos él tendrá un impulso irresistible para que me llame. Cederá a lo que estoy esperando por ti,
    gracias dios