Escrito por Tendenzias

Rituales para atraer el amor en el 2010

Los rituales para atraer el amor en el 2010 son usados  como  recurso para lograr el amor y la atención de la persona amada. Ningún ritual te traerá el amor si antes no estás segura de merecerlo. Los rituales solo son la representación de tus deseos a través de objetos.Al hacer estos rituales muchas personas se sienten más confortadas y seguras psicológicamente de conseguir lo que desean.

__Love__03

En Esoterismo te contamos afirmaciones para atraer el amor  y algunos rituales para atraer el amor en el 2010. No te olvides de lo más importante: “no suele recibir lo que da, si das amor y no lo recibes has escogido a la persona equivocada”.Este video se refiere al 2009 pero es igualmente aplicable para el año 2010.

Este otro video es para que trabajes tu autoestima , que te sientas cada día mejor contigo misma. A través de las afirmaciones positivas puedes poco a poco aprender a mentalizarte de que es posible atraer el amor.El principio de las afirmaciones consiste en elegir los propios pensamientos y utilizarlos repetidamente el numero de veces que sea necesario para que su fuerza creativa produzca resultados en el mundo real. Quien ha sufrido por amor a veces llega a la falsa creencia de que siempre será así, que no podrá ser feliz en pareja. Los pensamientos y creencias que mantienes van creando tu realidad. Por esto es importante realices las afirmaciones positivas, para ir creando en tu mente la idea clara de que si puedes ser feliz en el amor.

Antes de desear el amor de alguien tienes que pensar que el amor no se puede forzar, debe surgir de forma espontánea.Nuestra mente es muy poderosa, los pensamientos son importantes porque configuran tus creencias. Comienza en este 2010 confiando más en ti misma y en lo especial que eres.  Si los sabes usar,los rituales y las afirmaciones pueden ayudarte psicológicamente a reforzar esa creencia.

Vía| Elena.B.C para Esoterismos.com

Foto| sp946348gl- Photobucket

Esoterismos.com

Newsletter