San Marcos de León y su ritual de amor 2019

Consulta gratis tu horóscopo de hoy

En una entrada anterior, ya hemos visto las mejores frases para San Valentín. Para los enamorados, o para los que quieran enamorar no solo el 14 de Febrero, pero ahora os queremos hablar de San Marcos y del que es conocido como su ritual del amor. Por ello, os explicamos ahora quien es  San Marcós de León, su historia y su ritual del amor, un ritual que podemos utilizar para este San Valentín 2019 que ahora celebraremos.

san-marcos-de-leon-y-su-ritual-de-amor-2016

San Marcos, es uno de los autores del evangelio, al que se relaciona con el amor ya que en su historia (algo trágica) se representa el valor.

ritual-san-marcos-para-san-valentin-2017

Quién es San Marcos de León

Tras ser acusado de hechicero, fue hecho prisionero, atado de pies y manos y  arrastrado por las calles de la ciudad hasta un trágico final.

Por ello en Esoterismos os vamos a explicar su historia, pero además os hablamos del que es su ritual para el amor, y las oraciones que además podemos rezarle a este santo con el fin de encontrar no solo el amor, sino dominarlo y también para conseguir un trabajo o cualquier otro deseo.

San Marcos, historia y su trágico final

estatua-marcos

San Marcos, autor del segundo de los Evangelios de las sagradas escrituras, predicó la doctrina de Jesucristo por tierras de Alejandría.

Cuando Jesús fue condenado a muerte, Marcos era sólo un niño, es más, el evangelio de Marcos cuenta que el día en que Jesucristo fue detenido en el Monte de los Olivos, un jovencito lo siguió envuelto en un manto, guiado por la curiosidad de ver en que terminaba aquel asunto.

Los intérpretes de los evangelios tienen la teoria de que posiblemente ese joven fuera el propio Marcos.

También se tiene la creencia de que hay indicios de que Jesús fue gran amigo de los padres de Marcos, y que es por este motivo que él escuchó desde muy pequeño las enseñanzas de Cristo, siendo además uno de los primeros en ser bautizado por San Pedro.

Por otro lado, se cree que la última cena fue celebrada en casa de los padres de Marcos.

La marcha de San Marcos

En el año 44 Marcos decide marchar acompañado de su primo José Bernabé y con Pablo a cumplir tareas de evangelizción, recorriendo muchísimas ciudades.

Tras esta hazaña permaneció más de diez años en Jerusalén junto a Pedro, ayudándolo en sus deberes y cumpliendo funciones como intérprete y consejero.

La evangelización de San Marcos

Es entonces cuando realmente, Marcos comienza a doctrinar la palabra de Cristo, y al igual que el león, rey del desierto por entonces, caminó por él predicando y consiguiendo llevar consigo nuevos discípulos.

Su relación con el León se debe precisamente a porque su Evalengio comienza hablando del desierto y este animal es considerado el rey del desierto y porque además habla del río Jordán, río en el que se encontraban muchos aninmales, incluído el león.

También se dice que es el león porque en su Evangelio comienza hablando de Juan el Bautista como “Voz que clama en el desierto”, voz que sería como la de un león.

El evangelio según San Marcos

El evangelio según San Marcos es el más corto de los libros evangélicos, conteniendo tan sólo 16 capítulos. El motivo se debe a que Marcos utilizó para su evangelio los mismos límites que habían sido impuestos por los santos apóstoles en la catequesis primaria.

Los apóstales pretendían transmitir los dichos y hechos más esenciales que Jesús predicó, evitándoles a los fieles detalles que sólo disiparían la atención y con ello podían conseguir que su mensaje y palabra llegara de manera más clara y directa.

La popularidad de San Marcos

Tal vez por este motivo el evangelio de este santo es uno de los más cortos, pero también de los más populares.

En el evangelio narrado por San Marcos se hace hincapié sobre todo en lo que Jesús hizo más que en lo que dijo.

Todo está narrado de una manera muy natural como si hubiese estado presente en las vivencias que explica. Gracias a su narración los que han leído este evangelio son capaces de visualizar los sentimientos del propio Jesús.

San Marcos como obispo de Alejandría

Al margen de su labor como predicador, o apóstol, de la palabra de Jesús, la  historia también indica que San Marcos fue nominado al cargo de obispo de la cuidad de Alejandría, en el antiguo Egipto.

En aquella ciudad, según cuentan, realizó muchos milagros, creó una iglesia y una escuela del cristianismo, y nombró autoridades eclesiásticas. Fue acusado de hechicero por parte de los enemigos de la religión cristiana.

La muerte de San Marcos

Su fin terrenal llegó tragicamente cuando, tras ser torturado, murió. Después sus asesinos intentaron incinerar su cuerpo pero les resultó imposible. Sus discípulos, por obra divina, pudieron enterrar cristianamente su cuerpo aún intacto.

Fue enterrado en la misma iglesia que había levantado en nombre de su Señor, pero hoy en día se conservan en la Basílica de San Marcos, en la ciudad de Venecia que fue construída en el 830 y reconstruida en el año 1063. Cuatro cúpulas bizantinas rodean la centralfabulosas columnas de mármol y la riqueza de la ornamentación le confiere un aspecto arquitectónico único.

Cuando se celebra la fiesta de San Marcos de León

Cabe añadir que la iglesia católica celebra su festividad el 25 de Abril y además, San Marcos Evangelista es el santo patrono de San Marcos (Nicaragua).

Este ritual que te presentamos en este artículo está encomendado a San Marcos y a su amorosa disposición para ayudar a los que poseen buenos sentimientos en su corazón.

De hecho existe una oración que obrará si la persona que la recita desea poder conseguir que su amado o amada le haga caso o de hecho conseguir recuperar al amante que se ha perdido.

Ritual de San Marcos de León para qué sirve

San Marcos de León y su oración para el amor que os vamos a dar a continuación, se ha hecho muy popular ya que aquellas personas que la recitan suelen acabar teniendo suerte en el amor con la persona que desean.

La oración de amor de San Marcos

Además la oración se dice que también es valida para los deseos imposibles y no solo aquellos que están relacionados con lo amoroso.

Esta oración servirá también para los deseos de todo aquello que tenga que ver con el trabajo, o por ejemplo que superemos algún trance relacionado con la salud.

Por otro lado, se dice que no existe una sola oración, aunque la del amor es la más popular de todas.

Seguida de la Oración a San Marcos, para dominar y esta es la que te permite controlar a la persona deseada y por otro lado también tienes la Oración a San Marcos de León que se suele recitar para poder encontrar trabajo o para conseguir dinero.

Oración de San Marcos de León para el amor

“Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a (has de decir el nombre completo del ser amado) para que venga, que venga, que nadie lo detenga que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies, asi sea.”

Además de la oración que te hemos ofrecido y que está  dedicada a San Marcos de León, una vez la hayas recitado puedes rezar un Padre Nuestro y un Ave María.

Hay quien incluso realiza todo un ritual que también es efectivo.

Este ritual, que os explicamos a continuación, se realiza con velas y se ha de hacer en el mismo día en el que recitemos la oranción anterior, además de repetirlo durante al menos cinco días.

Para los que deseen un ritual que implique tan sólo la oración cabe señalar que además de rezar un padre Nuestro y un Ave María, puedes repetirlo durante nueve días y además acompañándote de una vela roja.

Oración a San Marcos de León para dominar

Dios todopoderoso, amable y complaciente

que te revelas amorosamente a los hombres

con todo tu esplendor y poder

por medio de hechos y palabras.

San Marcos de León:

Oh! Espíritu de Justicia,

Dueño del Pensamiento

Poderoso dominador,

Justo Vencedor,

Te ruego:

Tú que estas y dominas

en el cerebro, en el corazón

y en los pensamientos más profundos,

te suplico que los sueños y ensueños

de __________sean para el Creador en el Cielo

y en la tierra para mí.

Con tu poder y tu símbolo,

San Marcos de León,

que donde y con quien este

no tenga tranquilidad, ni paz, ni sosiego,

no pueda comer ni dormir ni estar con otra/o mujer/hombre

que no sea yo, que este en su mente siempre yo.

Con dos ojos te veo,

Con las tres Divinas Personas te ato,

El Padre, el Hijo y el Espíritu Santo.

Oración a San Marcos de León para encontrar trabajo

Oh Dios y Padre Nuestro, Que nos dejaste como modelo de fe a San Marcos. Él que permaneció fiel a tu palabra antes que renunciar, concédenos discernir entre el bien y el mal, que seamos juntos en nuestros pensamientos y acciones.

Apártanos de los pensamientos de la envidia y del odio para aspirar el néctar de lo sublime. Que nos demos cuenta del amor que puede reinar entre todos los seres humanos si somos conscientes de tu amor, Señor, os lo pedimos por mediación de San Marcos, tu siervo

(Tres Padres nuestros, Avemarías y Gloria)

Oración a San Marcos de León para la buena suerte, dinero, trabajo y prosperidad

san-marcos-de-leon-oracion-buena-suerte-dinero

Esta oración la tenéis que hacer tres días seguidos, encendiendo cada día una vela roja y otra blanca. Aquí os dejamos la oración a San Marcos de León para la buena suerte, dinero, trabajo y prosperidad.

La oración

Oh santo Evangelista, gloriosísimo san Marcos de León,
escogido del Altísimo para extender su Santo Reino,
que con amor y elocuencia nos diste la Palabra Sagrada
para que fuera nuestra luz y guía y salvadora doctrina,
llego ante ti pidiendo tu asistencia en mis necesidades,
te invoco solicitando tu poderosa ayuda y defensa
para vencer el espíritu del mal que me rodea
interponiéndose en mis caminos.

Tú que con fortaleza venciste al león
tú que gozas de gracia singular ante el Señor,
extiende tu bendita mano auxiliadora hacia mi.

En ti creo, en ti espero, en tu poder confío
para que lleves mis suplicas al Reino Celestial,
a Dios Padre Eterno cuyas grandezas alabo
y a quien agradezco sus misericordias para conmigo.

Te ruego de todo corazón que me ayudes,
aleja todos los obstáculos que impiden que prospere,
dame fortaleza para salir airoso en mis dificultades
guíame para que yo sepa elegir sabiamente
lo que en verdad me convenga y me haga feliz;
quiero que se produzcan cambios positivos en mi vida,
que venga el bien y se vaya todo lo malo,
para que todo se realice en beneficio mío
y de las personas que quiero y me rodean.

Pide para que las bondades y favores de Dios,
su presencia transformadora
Oh bendito san Marcos de León,
tú que eres poderosos benefactor
en los temas financieros y laborales
haz que pueda enriquecer cuanto antes
en el plano espiritual y material,
y que mis proyectos económicos se concreten;
necesito ser liberado de las cargas que me agobian
y de todo lo que no me deja avanzar y progresar,
que mis enemigos queden amansados y dominados,
que la mala suerte me abandone para siempre
y que se disipe el estancamiento que ahora me ata.

Desata y libera todo lo que me impide avanzar,
necesito un trabajo bueno y provechoso,
y que mi vida se abra a la abundancia, a la riqueza, a la prosperidad,a todo lo positivo y beneficioso,
en especial ruega por mí para que pueda obtener:
(decir ahora, con gran fe y esperanza,lo que se quiere conseguir).

San Marcos de León, consuelo eficaz del afligido,
bendíceme, bendíceme, bendíceme,
alcánzame te ruego lo que tanto preciso y deseo
para que todo fluya en mi vida con paz y armonía,
y llegue hasta mi la abundancia, la suerte y la fortuna.

Que tu protección me asista para ser digno de Dios,
sana también las heridas que en mi alma
ha dejado el pecado y las faltas,
llevándome entre las borrascas del océano del mundo
al puerto de la eterna Bienaventuranza.

Así sea.
Rezar tres Padrenuestros, Avemaría y Gloria.

Ritual para avivar las llamas del amor: “Los velones de San Marcos de León”

Ritual para avivar las llamas del amor: "Los velones de San Marcos de León".

Para que nuestro ritual de los “velones de San Marcos de León” sea del todo efectivo tenemos que señalar que lo primero de todo es que se ha de realizar siempre en viernes.

Puedes aprovechar para hacerlo el próximo 13 de Febrero, y realizar el ritual lo más cercano posible a la fecha del Sábado 14 de Febrero cuando se celebra San Valentín 2019

Cómo hacer el ritual

Tendrás que buscar un trozo de papel, (que sea blanco), y escribe en él con tinta virgen el nombre de aquel o aquella que quieras que se enamore de ti.

Luego quema sobre él una vela, dejándola hasta que se consuma, mientras, entre susurros, dices el nombre que has escrito en el papel.

Has de repetir este rito durante cinco días seguidos, pero siempre con velas de diferente color (no hace falta que se consuman del todo).

Tras estos cinco ritos quema el papel prendiéndole fuego con una cerilla de madera.

Cuando ya haya quedado reducido a cenizas acude a San Marcos de León, y pídele que cumpla tus profundos deseos amorosos; para ello puedes rezar la oración que antes señalamos.

Mientras sigues rezando, coge las cenizas en tu mano y sopla bien fuerte, procurando hacerlo en un lugar donde el viento pueda arrastrarlas.

Lo mejor es que salgas a la ventana o que de hecho bajes con ellas a la calle y soples donde notes que hace más viento.

Segundo ritual

Por otro lado existe un segundo ritual y que consiste en colocar una vela grande de color blanco y otra que sea de color rojo.

Cuando tengas las velas, debes clavar  5 clavos de esencia en la vela blanca y 5 en la roja haciendo forma de cruz y al otro lado y en el otro color otros 5 .

Escribir a continuacion en el centro donde se juntan los colores el nombre San Marcos de León y el nombre de la persona amada, luego se escribe en direccion de la mecha a la base y por encima de ese nombre pero esta vez en letras grandes el nombre de la persona que deseas. Hay que prestar mucha atencion pues un error daria consecuencias contrarias.

Pones a continuacion la mano derecha sobre los 5 clavos de especias que estan en la parte blanca diciendo:

“Yo conjuro los cinco sentidos de (NOMBRE), para que sólo piense en mi, que las esencias de este velçon tranquilicen y dominen el espíritu vivo, el juicio y el pensamiento de (NOMBRE)”.

Despues colocas la mano derecha sobre los clavos de esencia de la parte roja y dices:

Que el magnetimos y el poder de mis cinco sentidos dulcifiquen, amansen y dominen  (NOMBRE) de igual modo que San Marcons de León dominó a las fieras”.

Por último rezas la oración

No podemos garantizar que estos ritos y que esta oración vayan a ser el resultado para que esa persona amada, repare su atención en ti.

De todos modos, San Marcos de León tiene esa mitología en torno a su persona que convierte un ritual en algo realmente bello, e incluso, parece que otros rituales se han inspirado en este.

Otros rituales de amor para San Valentín 2019

rituales-de-amor-san-valentin-ritual-de-los-petalos

Los de San Marcos no son los únicos rituales de amor que podemos ver para este San Valentín. De hecho, tenemos otros cuantos que os queremos explicar a continuación.

El ritual del amor y los pétalos de rosas

Para hacer este ritual se necesitarán tres velas rojas, junto a un poco de aceite esencial de rosas, y como no, pétalos de rosas.

El hechizo comienza llenando tu bañera de agua, para que te puedas dar un baño de inmersión (de este modo puedes limpiar tu cuerpo y alma).

Agregamos a nuestro baño un chorrito de aceite de rosas en el agua, los pétalos y encendemos las tres velas.

Luego debes nos ponemos de pie delante de un espejo y recitamos en voz alta el siguiente conjuro:

“Invoco a las fuerzas y poderes del amor y los poderes de la Diosa Afrodita, la diosa del Amor, para que puedan enviar un amor a mi vida, una persona ideal solo para mi, una persona con la que tener una conexión de amor puro para siempre”.

De nuevo nos metemos en el agua y nos bañamos en el agua con el aceite y los pétalos durante al menos cinco minutos.

Ritual para recuperar un amor perdido

Por otro lado, tenemos muchos rituales de amor ideales para recuperar a ese amor perdidos. Puede que este San Valentín deseas poder volver con la persona que perdiste y con este ritual lo vamos a conseguir.

Para este ritual vas a necesitar dos velas, una de color rosa y otra de color violeta. Debes encender las dos velas.

Coge un papel y escribe el nombre de la persona que deseas poder recuperar.

Dentro de un saquito de tela ponemos, ajedrea, ruda y laurel, y colocamos en alineación frente a nosotros, el saquito, el papel y las vela.

Tienes que recitar esto:

“Quiero tener de vuelta lo que fue mío. Recuperar a mi amor perdido y volver a tener en mi vida el equilibrio. Por ello rezo, por ello hago este ritual y por ello realizo su ruego mío”.

rituales-de-amor-san-valentin-ritual-de-la-foto

Ritual de las fotos para el amor de San Valentín 2019

Este ritual es realmente sencillo de hacer aunque necesitas muchas cosas de modo que es mejor que las enumeremos:

  • Una bandeja blanca (o un plato).
  • Una fotografía tuya reciente.
  • Hojas de basílico.
  • Una cinta roja.
  • Hojas de diente de León.
  • Una vela de cera blanca.

Comenzamos cogiendo la bandeja o el plato y encima, colocamos la foto y junto a ella, las hojas de basílico y de diente de León.

Se cubren las fotos y las hojas con miel. Y junto al plato ponemos una vela blanca que debe tener una cinta roja atada con tres vueltas.

Enciende ahora la vela, y  focaliza en la llama de la vela el sentimiento de amor verdadero que estás buscando.

Debemos repetir este ritual durante siete días a partir del día de San Valentín  si todavía no has encontrado el amor debes volver a comenzar otra vez desde el principio.

Cuando se cumpla lo deseado, sacamos contenido de la bandeja y lo envolvemos en una tela de algodón, y lo enterramos, dando gracias por lo que hemos conseguido.

Vídeo de San Marcos de León y su ritual de amor

Otros artículos de interés en Esoterismos

San Marco es un santo que puede ayudarte si deseas encontrar el amor, pero además en Esoterismos tenemos otros artículos dedicados al día de los Enamorados, y en concreto uno sobre San Valentín, con una oración de amor que puede que también te resulte efectiva.

5.00 - 53 Votos

También te puede interesar

1.192 respuestas a “San Marcos de León y su ritual de amor 2019”

  1. KJAS dice:

    KJAS dijo…

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .• Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.• Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.• Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.• Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CAZI de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CAZI venga a mi KJAS Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi KJAS. Que el me llame y me ame.Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  2. maru dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Jcmp de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCmp venga a mi Aczv Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Aczv. Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  3. maru dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ROM de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ROM venga a mi MEC.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi MEC.Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  4. liliana dice:

    San marcos de león q vea la verdad de este amor mi amor telopido con todo mi corazón Amen

  5. lili dice:

    Evangelista san marcos de león tu que desarmasteis ala fiera mas grande de este mundo desarma el corazón de has para q me quiera y no quiera estar con otra persona distinta a mi

  6. lili dice:

    Dios bondad oso escucha mis plegaría con amor y verdad q has me escuche y vea la verdad de mi corazón Amen

  7. marce dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a frcb donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que frcb venga a mi mrmp Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Mrmp. Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  8. rocio dice:

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.
    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.
    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén

  9. rocio dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a Jcmp de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCmp venga a mi Aczv Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Aczv. Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  10. olga betr dice:

    Que la oracoon de san marcos es muy poderosa u efectiva

  11. Paola dice:

    e atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a frcb donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que frcb venga a mi mrmp Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi Mrmp. Que el me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  12. HADE dice:

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén

  13. HADE dice:

    PUBLICO LA ORACION AL NOVENO DIA CON MUCHA FE Y AMOR . SE QUE SE CUMPLE LO DESEADO.

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.

    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.

    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.

    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén

  14. orar con fe y tendrá resurtado dice:

    Me gusta

  15. pao dice:

    Gloriosísimo San Marcos de León, tú que amansaste al bravo león, a draga y al dragón, al extremo de hacer dormir a león al lado de tus divinos pies, así quiero que amanses y duermas a (decir el nombre de la persona), y que duerma en un profundo sueño, y que cuando despierte se levante pensando en mí, y quiera llamarme por teléfono. Asimismo amansa a mis enemigos, que tú sabes cuántos son, para que reine la armonía entre (decir el nombre), nuestros familiares y yo. Rezo con toda la devoción esta oración para que …….. se comunique conmigo, y no quiera estar con persona distinta a la mía.
    Oh, San Marcos de León, tú que desataste y desarmaste a la fiera más grande de este mundo, desármale el corazón a ………. para que venga, que venga, que nadie lo detenga, que corra, que corra, que nadie lo socorra. Para que llegue a mi como manso cordero humilde y rendidos a mis pies.
    San Marcos, tú que amansas leones y cambias los sentimientos, cambia los malos pensamientos y los malos sentimientos de …… en buenos para mí. San Marcos, haz que ande detrás de mí, como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.
    Oh Pensamiento que estás en el cerebro de …….., te ordeno que los sueños y los ensueños de ……. sean para el Creador y para mí. Con el poder del símbolo de San Marcos de León, para que donde esté, con quien esté, no tenga tranquilidad, ni para comer, ni para dormir, ni para estar con otra mujer que no sea yo. Que en su mente siempre esté yo. Con dos te veo, con tres te ato, con el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Amén

  16. san marcos de león tengo fe q tu me vas a devolcer a mi esposo humilde y arrepentido. dice:

    San marcos de león tienes el poder de dominar las fieras mas grandes del mundo. Se q vas a dominar el pensamiento de jgmb y lo vas a traer de nuevo a su hogar

  17. Javier dice:

    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .
    • Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.
    • Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.
    • Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.
    • Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a C D de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorada y arrepentida. Desentierra todo lo que esta impidiendo que C D venga a mi J A D.Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que ella no piense mas en otros hombres que solo piense en mi J A D.Que ella me llame y me ame.
    Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.
    Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  18. Isdalia dice:

    KJAS dijo…
    Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas .• Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces.• Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces.• Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez.• Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a CAZI de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que CAZI venga a mi KJAS Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi KJAS. Que el me llame y me ame.Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes

  19. lili dice:

    Gracias x la oracion

  20. maria susana ramos ramos dice:

    Gracias San Marcos bravo de Leon creo entus poderes rsm